Critical Neville Haze Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Critical Neville Haze Auto (Delicious Seeds)
Critical Neville Haze Auto (Delicious Seeds)
Más imágenes
Critical Neville Haze Auto (Delicious Seeds)
Genética
Sativa dominante (90%) autofloreciente
Padres
Neville Haze Auto
THC
21%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Madera
Picante
Menta
Herbal
Efecto
Hablador
Vigorizante
Alegre
Cerebral
Euforia

Critical Neville Haze Auto: la sativa autofloreciente perfecta

La Critical Neville Haze Auto es una variedad de cannabis autofloreciente. Tiene grandes cualidades sativa, y al ser fácil de cultivar y autofloreciente, es una opción ideal para cultivos de interior.

Es un cruce entre Il Diavolo y la Neville Haze Auto. Esta variedad presenta una gran dominancia sativa (90%), produciendo una gran euforia y estimulación cerebral. Con un 21% de THC, es muy potente y hace efecto rápidamente. Poco después de dar unas caladas, te sentirás hablador, alegre, energético y sociable. A pesar de su potencia, mucha gente la disfruta durante el día, ya que les deja creativos, motivados y productivos, a la vez que disfrutan de sus efectos psicoactivos.

Los fumadores terapéuticos escogen esta variedad para aliviar la depresión, el cansancio, el estrés o el desánimo. Aunque no tenga los fuertes efectos físicos de las índica, para algunos también puede ayudar con el dolor moderado. Y de nuevo, gracias a sus fuertes efectos sativa, los fumadores terapéuticos pueden usar esta variedad durante el día, sin preocuparse de quedar aletargados, perezosos o atrapados en el sofá.

Su sabor y olor son muy placenteros y casi idénticos a la Critical Neville Haze. Muchos detectarán los típicos aromas de las Haze, como café, incienso, y un fondo a madera, en concreto a cedro. Su sabor, al igual que el aroma, recuerda al incienso, al mentol y posiblemente algún ligero regusto cítrico.

Al ser autofloreciente, la Critical Neville Haze Auto es fácil de cultivar, una opción excelente para amantes de las sativa que no quieran hacerse cargo de plantas gigantes y largos períodos de floración.

Esta variedad alcanza alturas manejables ideales para cultivos de interior, pero también se desarrolla muy bien en exterior. Sus cosechas son impresionantes, llegando a 600g/m² en interior, y 400g por planta en exterior. Lo mejor de todo es que va de la semilla al cogollo ¡en tan sólo 80-85 días!

En la cosecha, los cultivadores se verán recompensados con unos preciosos cogollos finos cubiertos de una generosa capa de tricomas, pistilos maduros y unos efectos sativa muy potentes.

Cultiva tu propia Critical Neville Haze Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
11-12 semanas
Producción en interior
600g/m²
Producción en exterior
400g/plant
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero