Critical+ Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Critical+ Autoflowering (Dinafem)
Critical+ Autoflowering (Dinafem)
Más imágenes
Critical+ Autoflowering (Dinafem)
Genética
Índica dominante (60%) autofloreciente
THC
Medio
CBD
Medio
Olor & Sabor
Nuez
Terroso
Afrutado
Dulce
Efecto
Blando
Relajante
Body-buzz
Calmante

Critical+ Auto: produce grandes rendimientos

La Critical + Autofloreciente es una variedad índica dominante con una composición genética principalmente índica, con un poco de sativa y ruderalis. Se trata de un cruce entre la Critical+ y una variedad autofloreciente. El resultado es una planta de corta estatura pero enormes rendimientos para su tamaño.

Además, pasa de semilla a cosecha en un brevísimo plazo de tiempo, por lo que es una opción muy popular para cultivadores con poco espacio o que buscan una hierba que esté lista en el menor tiempo posible.

Uno de los rasgos más notables de la Critical+ Autofloreciente es su perfil aromático. Tras abrir un frasco lleno de flores de esta variedad, el cuarto se llenará de una inmaculada fragancia de matices azucarados, afrutados, terrosos y a hachís. El sabor de esta hierba es igual de impresionante. Tras dar una calada a un canuto cargado de Critical+ Autofloreciente, el paladar se inundará con un sabor a nueces y frutas.

Al ser una variedad de predominancia índica, la sensación producida por el humo de la Critical+ Autofloreciente es principalmente de colocón corporal. Los efectos calmantes y sedantes inducidos por la ingesta de esta hierba la hacen ideal para su consumo casero durante la tarde/noche. Asimismo, se puede disfrutar de la misma forma durante una relajante excursión o acampada al aire libre. Su efecto no es muy adecuado para su consumo diurno cuando se tienen tareas o trabajo pendiente.

Hasta su efecto cerebral es de carácter relajante en lugar de enérgico, y produce un estado meditativo y calmante que potencia la relajación y reduce el estrés.

La Critical+ Autofloreciente conserva una corta estatura durante todo su ciclo de vida, y raramente supera los 90cm. Esto hace que sea muy fácil de cultivar en armarios de cultivo, y también significa que se puede ocultar en zonas en las que la marihuana todavía sigue siendo ilegal. La naturaleza autofloreciente de esta planta también significa que es fácil de cultivar, por lo que podría resultar interesante para cultivadores novatos.

Cultiva tu propia Critical+ Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9-10 semanas
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
70-200g/plant
Altura en Interior
40-95cm
Altura en exterior
Baja

Critical+ Autofloreciente genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero