Cream Mandarine Autofloreciente

4/5 (1)

Cream Mandarine Auto (Sweet Seeds)
Cream Mandarine Auto (Sweet Seeds)
Más imágenes
Cream Mandarine Auto (Sweet Seeds)
Genética
Índica dominante (60%) autofloreciente
THC
18-20%
CBD
1%
Olor & Sabor
Afrutado
Dulce
Cítrico
Tropical
Efecto
Alegre
Calmante
Pereza
Sofá
Relajante

Cream Mandarine Autofloreciente: aroma a mandarina con un toque de ruderalis

La Cream Mandarine Autofloreciente es una cepa de tercera generación, que deriva de la combinación de la Cream Caramel Autofloreciente de segunda generación con un fenotipo especial de Ice Cool. Esta cepa es muy organoléptica: los aromas y sabores cítricos, donde tiende a destacar la mandarina, producen recuerdos deliciosos. Esta variedad autofloreciente tiene tan solo un 3,12% de genética ruderalis. La predominancia índica del 60% es evidente cuando aparece la relajación típica que te deja pegado al sofá. Los niveles de THC rondan el 18-20%, con un toque de CBD adicional.

La Cream Mandarine Autofloreciente alcanza una altura de 50-110cm. En interior, las cosechas rondan los 400-550g/m². La Cream Mandarine Autofloreciente produce aproximadamente 45-170g/planta en condiciones de exterior. Desde la siembra hasta la cosecha, esta autofloreciente crece durante 9 semanas, lo cual se considera muy rápido. Esta planta es perfecta para veranos cortos y plantaciones discretas, no para operaciones a gran escala como las de Colorado.

Cultiva tu propia Cream Mandarine Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9 semanas
Producción en interior
400-550g/m²
Producción en exterior
45-170g/plant
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
50-110cm

Criadores / Bancos de Semillas

De Nordicgrow3R Jul 31-2020
Beautiful plant with an amazing smell of jasmine flower and sweet citrus. Very easy to grow. This pheno turned out very small (just over 40 cm) but it was comprised of rock hard buds the size of beer cans.