Cheese Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Más imágenes
Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Cheese Autofloreciente (Dinafem)
Genética
Índica dominante (60%) autofloreciente
THC
9-12%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Skunk
Queso
Efecto
Relajante
Alegre

Premios & reconocimientos

1º lugar
-
1 - Best Hash Extraction at Expogrow Cup 2014
See full list Hide full list

Cheese Auto: la auto de última generación para el entendido de las Cheese

La Cheese Autofloreciente da un nuevo impulso a la familia Cheese. Esta nueva generación de autoflorecientes híbridos no es un apresurado cruce de cualquier Skunk y una ruderalis. Se trata del resultado de la fusión entre una mega productiva Critical+ Auto y un esqueje de la Cheese original de vieja escuela. La Cheese Autofloreciente se ha creado a propósito para rivalizar con las variedades contemporáneas de fotoperído y no solo para hacerlo con otras auto.

A diferencia de la mayoría de ruderalis, la Cheese Autofloreciente alcanza con facilidad el metro de altura en el interior, y además se ramifica bastante bien. Esta mayor estructura permite cosechas más generosas y si se cultiva bajo una luz artificial, produce unos rendimientos de 25-60g por planta.

En el exterior y en un clima cálido, puede alcanzar una altura de 1,3m y producir alrededor de 40-135g por planta. Con el fin de obtener el aroma y sabor completo de la Cheeese, se recomienda cultivarla en suelo orgánico, aunque es bastante versátil y también prospera bien en coco y sistemas hidropónicos.

Un poco de fertilizante hace un gran efecto en la Cheese Autofloreciente. Asegúrate de mantener un pH óptimo en el sustrato que uses y utiliza una dosis baja-media de fertilizantes. Trátala bien para obtener los mejores resultados. Mientras que el aroma y sabor de la Cheese Autofloreciente son inequívocamente Cheese, su efecto es bastante distinto.

Además, puede que esta variedad sea más grande que el típico híbrido auto, pero sigue siendo inadecuada para la poda apical y la poda FIM, ya que el tiempo de recuperación necesario es demasiado largo para cualquier variedad automática. Unos tiestos grandes, una poda mínima y la mayor cantidad posible de luz, tendrán más probabilidades de convertirse en una mayor cosecha.

Su contenido de CBD confiere a la Cheese Autofloreciente un efecto mucho más físico, perfecto para relajarse y desconectar, y sin duda muy interesante para los cultivadores de marihuana medicinal. Tiene un ciclo de vida de sólo 10 semanas de semilla a cosecha. La Cheese Autofloreciente es una estupenda opción para cultivadores novatos, amantes impacientes de la Cheese y consumidores de cannabis medicinal. Para los consumidores recreativos, su nivel medio del 9-12% de THC podría resultar demasiado débil.

Cultiva tu propia Cheese Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
10 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
60-135cm
Altura en Interior
60-100cm
Altura en exterior
60-135cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero