C99

0 opiniones sé el primero

C99 (Female Seeds)
C99 (Female Seeds)
Más imágenes
C99 (Female Seeds)
Genética
Sativa dominante
Padres
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Piña
Uva
Efecto
Alegre
Fuerte
Creativo
Animado

C99: una versión en miniatura de las variedades puras

Si deseas experimentar una maravilla cercana a las variedades puras, la C99 es lo que buscas. Esta variedad de dominancia sativa es realmente excepcional en lo que se refiere a su cultivo y corto periodo de floración. Los ancestros de esta bestia son la Grapefruit y la Pineapple, que son variedades de leyenda por su propio peso, descendiendo de la Brother Grimm C99 original. Esta variedad es aconsejable para aficionados a las variedades puras y para los veteranos del cannabis que quieran elevarse por encima de las nubes.

Los aromas cítricos y dulces inundan la nariz con una gran fuerza tropical. La C99 emana los clásicos aromas a uva y piña. Después de fumar esta maravilla, los efectos van desde pura alegría hasta una energía que te subirá la moral. Bailar, yoga intenso, actividades creativas; todas estas actividades están en la lista de cosas que hacer tras fumar esta variedad.

Los niveles de THC pueden llegar a ser muy altos, los novatos deberían ir con cuidado. Para aprovechar sus sabores tropicales podrías hacer una deliciosa piña colada, decarboxilando la hierba y mezclándola con esta clásica bebida. Pero si eso es demasiado sofisticado, simplemente puedes fumarte un porro de C99 y comerte un pomelo, o algo así…

Las sativas puras tienen un patrón de crecimiento único. Sus hojas forman dedos estrechos con una forma irregular, y según dicen algunos, un poco arbustiva. Los aromas huelen de forma más “natural” que las variedades híbridas. La C99 produce excelentes cosechas, tanto en cultivos de interior como de exterior. A diferencia de las sativas puras, la C99 florece en tan solo 8 semanas, y puede alcanzar una estatura de entre 80-100cm aproximadamente.

Básicamente, es una versión rápida y en miniatura de las sativas puras de la vieja escuela. Es recomendable que tengan algún sistema de soporte, por si los grandes cogollos fueran demasiado pesados para los tallos. La C99 disfruta de climas cálidos y templados.

Cultiva tu propia C99

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo

linaje genético de la C99

Fold Unfold

C99 genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero