Bubble Gum

0 opiniones sé el primero

Bubblegum
Bubblegum
Bubblegum
Bubblegum
Bubblegum
Bubblegum
Bubble Gum (420.pixels)
Bubble Gum (420.pixels)
Más imágenes
Bubblegum
Bubblegum
Bubblegum
Bubble Gum (420.pixels)
Genética
Sativa dominante (60%)
Padres
Desconocido
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Tropical
Floral
Dulce
Caramelo
Efecto
Relajante
Cerebral
Equilibrado
Euforia
Body-buzz
Palmarés en copas cannábicas

Bubble Gum: The Original

La Bubble Gum es un equilibrado híbrido sativa dominante, con un 60% de genes sativa y un 40% de genes índica. Sus flores son ricas en THC y contienen cantidades moderadas de CBD. Esta variedad tiene un bonito aspecto y ha sido premiada en varias ocasiones.

La Bubble Gum acabó segunda en dos categorías de la High Times Cannabis Cup de 1995; también se llevó el primer premio en una de las categorías de la Spannabis Cannabis Champions Cup del 2005 y el 2º puesto en la misma competición en el 2007. Esta variedad responde a las expectativas y ha demostrado ser sumamente popular.

El carácter equilibrado de la Bubble Gum induce un armónico subidón que consiste en un efecto cerebral acompañado de un suave y relajante colocón corporal. Los elementos índica de su fumada son ligeramente sedantes y muy tranquilizantes, a menudo estimulan el apetito y provocan "munchies". Esta variedad también ayuda a conciliar el sueño si se consume en el momento adecuado. Los aspectos sativa del efecto de la Bubble Gum inducen un subidón cerebral de carácter edificante, reflexivo y motivador.

La Bubble Gum presenta un complejo sabor a chicle con toques afrutados, especiados, amargos y terrosos. El aroma de las flores quemadas de la Bubblegum es también muy variado, con notas de menta, albahaca, tomillo, pomelo, fresas, flores y néctar. Esta combinación de sabores y aromas hace que la Bubble Gum sea una excelente opción para el entendido del cannabis que aprecia todos los aspectos de una variedad cuando se coloca con ella.

La Bubble Gum es apta para su cultivo tanto en interior como en exterior. En interior alcanza una altura de 140cm y produce unos impresionantes rendimientos de alrededor de 500g/m². Cuando se cultiva al aire libre, en un buen suelo y con mucho sol, esta planta puede llegar a alcanzar una altura de hasta 200cm, poniendo de manifiesto su herencia sativa.

El período de floración de esta variedad es de 8-9 semanas, y en el exterior suele estar lista para su cosecha durante el mes de octubre. Las flores de la Bubble Gum tienen un contenido de THC razonablemente alto.

Cultiva tu propia Bubble Gum

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Med/fin Octubre
Producción en interior
300-450g/m2
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero