Blue Dream

5/5 (1)

Blue Dream (Zamnesia Seeds)
Blue Dream (Zamnesia Seeds)
Blue Dream (Humboldt Seeds)
Blue Dream (Humboldt Seeds)
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Más imágenes
Blue Dream (Zamnesia Seeds)
Blue Dream (Humboldt Seeds)
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Blue Dream
Genética
Sativa dominante (70%)
Padres
Haze
THC
19%
CBD
0.1%
Olor & Sabor
Frutos del bosque
Dulce
Herbal
Pino
Efecto
Motivado
Sociable
Cerebral

Blue Dream: una verdadera favorita de California

La Blue Dream es una variedad híbrida de dominancia sativa. Es originaria de California y combina la genética de la Blueberry Indica y la Haze para crear una cepa única, conocida por su potencia, sus efectos y sus beneficios terapéuticos.

Los efectos de la Blue Dream combinan lo mejor de los mundos índica y sativa. La mayoría de los fumadores experimentan inicialmente una rápida estimulación cerebral, que después se transforma en una relajación corporal, fuerte y profunda. Para muchos, es preferible consumirla durante el día, ya que produce los efectos relajantes y calmantes del cannabis, pero aún les deja lo suficientemente funcionales como para permanecer productivos, sociables y motivados. Algunos fumadores pueden experimentar unos efectos ligeramente más índicos, que quizás se deban a un fenotipo específico.

Blue Dream - Zamnesia Seeds

VER PRODUCTO

Los consumidores con fines terapéuticos optan por la Blue Dream por sus efectos anímicos positivos, combinados con una fuerte estimulación física. Para muchos ofrece un rápido alivio del estrés y la depresión, mientras que también ayuda con el dolor, dolores de cabeza y fatiga.

Los sabores y aromas de esta variedad evocan su linaje: los fuertes aromas a frutos del bosque de la Blueberry se combinan con los tonos dulces de la Haze. Algunos fumadores también detectan unos sutiles toques a pino, e incluso ligeramente herbáceos.

Las plantas de la Blue Dream son aptas para el cultivo en interior y en exterior. No obstante, pueden alcanzar grandes estaturas, llegando a los 2 metros, sobre todo si crecen libremente al aire libre. Estas plantas producen grandes cosechas, pudiendo obtener hasta 2kg en exterior y hasta 600g/m² en interior. Su periodo de floración es relativamente corto, 9-10 semanas, al final del cual estarán repletas de unos cogollos tremendos. Algunas plantas pueden desarrollar unos ligeros tonos azules, que dan nombre a esta variedad.

Los cogollos de la Blue Dream producen un aroma penetrante, que cualquier aficionado reconocerá a un kilómetro de distancia. Además están recubiertos de una gruesa capa de tricomas resplandecientes, y en general son de color verde brillante, con pistilos naranjas/rojos.

Cultiva tu propia Blue Dream

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9-10 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
600g/m²
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

linaje genético de la Blue Dream

Fold Unfold

Blue Dream genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

By Sativalex Jan 2-2019
perfect strain to go to sleep with