Big Foot

0 opiniones sé el primero

Big Foot (Sweet Seeds)
Big Foot (Sweet Seeds)
Más imágenes
Big Foot (Sweet Seeds)
Genética
Indica/sativa (50/50)
Padres
Grimace
THC
18-22%
CBD
0.7%
Olor & Sabor
Dulce
Pino
Tropical
Picante
Efecto
Relajante
Alegre
Vigorizante
Calmante
Body-buzz

Big Foot: lo mejor de las índicas y las sativas

La Big Foot es un híbrido sativa/índica al 50% de la Hash Plant y la Grimace, y es muy apreciado por su alta potencia, efecto extraordinario y rápido periodo de floración.

El efecto de la Big Foot engloba lo mejor de ambas variedades índicas y sativas. Su subidón suele empezar con un elemento cerebral eufórico, típico de una sativa, y caracterizado por una rápida sucesión de pensamientos, una sensación de energía, y un estado de ánimo alegre y ligeramente divertido. Pero a mitad de la experiencia, la mayoría de consumidores nota un sutil cambio hacia un efecto índica, que se suele caracterizar por una profunda relajación física y una sensación de calma. Para algunos, el efecto índica es más evidente con dosis más altas, mientras que los aspectos sativa tienden a aparecer con dosis bajas/moderadas. Esto la convierte en una variedad sumamente versátil que puede satisfacer a amantes de índicas y sativas por igual. El contenido medio de THC de esta variedad puede llegar al 22%.

Los consumidores medicinales podrían recurrir a esta hierba para obtener un alivio rápido del estrés y la ansiedad, o como potenciador del estado de ánimo. En dosis altas, y con su efecto más índica, también podría ser útil para combatir el insomnio y otros trastornos del sueño.

La Big Foot tiene un perfil aromático muy complejo; sus cogollos suelen desprender un fuerte aroma dulce y ligeramente afrutado. Algunos consumidores notan ciertos matices especiados e incluso notas de pino. El sabor de esta variedad es también dulce y afrutado.

La Big Foot es una estupenda variedad tanto para cultivadores novatos como expertos. Sus plantas pueden ser bastante grandes, con un fuerte tallo principal, numerosas ramas laterales y cortas distancias internodales. Esta variedad es apta para su cultivo en interior y exterior, siempre que reciba mucha luz y se plante en un suelo rico en nutrientes. Produce unos rendimientos interiores de 500-650g/m², y su período de floración suele durar unas 9 semanas.

Los cogollos de la Big Foot son famosos por ser muy densos y estar cubiertos de una gruesa capa de tricomas que producen una resina muy aromática. También tienden a ser voluminosos y ostentan un intenso color verde y numerosos pistilos naranjas.

Cultiva tu propia Big Foot

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
500-650g/m²
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Alta
Altura en exterior
Alta

linaje genético de la Big Foot

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero