Big Bud XXL

0 opiniones sé el primero

Big Bud XXL (Ministry of Cannabis)
Big Bud XXL (Ministry of Cannabis)
Más imágenes
Big Bud XXL (Ministry of Cannabis)
Genética
Índica dominante (80%)
Padres
THC
15%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Intenso
Terroso
Picante
Efecto
Sofá
Pereza
Relajante

Big Bud XXL: ofrece cosechas impresionantes

Su nombre lo dice todo. La Big Bud XXL produce unos alucinantes rendimientos; pero no nos dejemos llevar por su nombre, ya que hay muchas variedades que producen un alijo igual de generoso. Aunque está muy bien tener una variedad con un nombre como Big Bud XXL, perfecto para llamar la atención en una fiesta. La legendaria Big Bud está presente en la genética de la Big Bud XXL, que se compone de un 80% de genes índica y un 20% sativa. Veamos qué nos ofrece esta planta.

Su fumada recuerda a las variedades terrosas, pero con notas penetrantes y especiadas que golpean la nariz con fuerza. Su sabor se puede describir como lo contrario al de las variedades Haze tropicales, con marcados matices de ascendencia índica. Tras fumar una buena cantidad de esta variedad de predominancia índica, se experimenta una sensación de colocón físico. Muchos prefieren estas relajadas índicas a las sativas, sobre todo para sesiones “chill-out” en las que desconectar. Esta variedad se adapta perfectamente a las maratones de series en el sofá para disfrutar de una tarde de relajación.

La Big Bud XXL tiene un nivel de THC de alrededor del 15%, bastante moderado, y un bajo ratio hoja/cáliz. Sus cogollos son fáciles de recortar y presentan una estructura muy pintoresca. Termina su período de floración en aproximadamente 7-8 semanas, y alcanza alturas bajas/medias. Produce unos rendimientos interiores de 500-650g/m² y de hasta 1000g por planta en exterior. Sus cogollos pueden ser muy densos, por lo que necesitan de una buena circulación de aire. Esta variedad no se recomienda para climas tropicales con altos niveles de humedad. Al aire libre, la Big Bud XXL estará lista para su cosecha a finales de septiembre.

Cultiva tu propia Big Bud XXL

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
septiembre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Big Bud XXL

Fold Unfold

Big Bud XXL genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero