Big Bang Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Big Bang Autofloreciente (Greenhouse Seeds)
Big Bang Autofloreciente (Greenhouse Seeds)
Más imágenes
Big Bang Autofloreciente (Greenhouse Seeds)
Genética
Índica dominante (80%) autofloreciente
Padres
El Niño
ruderalis
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Dulce
Frutos del bosque
Amargo
Picante
Efecto
Relajante
Cerebral
Sofá
Calmante
Body-buzz

Big Bang Autofloreciente: fácil de cultivar y rica para fumar

La Big Bang Autofloreciente posee genética ruderalis, índica y sativa. La cepa fue concebida utilizando cepas Skunk y Northern Lights, El Niño y cannabis ruderalis. La Big Bang Autofloreciente es reconocida por ser fácil de cultivar, lo que convierte a esta cepa en especialmente atractiva para cultivadores novatos que están en fase de experimentación, descubriendo cuáles son las técnicas que mejor les funcionan.

La Big Bang Autofloreciente proporciona a los fumadores una combinación de sabores que incluyen principalmente gustos dulces y especiados con matices amargos. Cuando inhalas de un bong esta variedad o le das una calada a un canuto, las frutas del bosque y el tomillo son especialmente perceptibles.

Cuando hablamos de la clase de fumada que ofrece al consumidor, la Big Bang Autofloreciente induce un efecto predominantemente índica. El colocón es sobre todo físico y provoca efectos calmantes que incluso te “apalancan” en el sofá. Dicho esto, y para seguir hablando de efectos psicoactivos, la Big Bang Autofloreciente también incluye elementos sativa, ofreciendo experiencias que invitan a la reflexión y la meditación.

La Big Bang Autofloreciente es una planta bajita, ancha y poblada que llega a ofrecer grandes producciones. Su forma refleja perfectamente tanto la genética ruderalis como la índica presentes en esta variedad de cannabis. Su pequeña estatura convierte a la Big Bang Autofloreciente en una cepa óptima para cultivar en espacios limitados. La cepa no supera una altura media cuando se cultiva en exterior o en interior, ya sea en una maceta o en un bancal elevado.

La Big Bang Autofloreciente es notablemente rápida en su crecimiento, lo que la convierte en una favorita para los cultivadores que buscan un cultivo de rotación rápida. Esta variedad puede recogerse en 8 semanas desde su germinación. La cualidad autofloreciente de esta cepa significa que los cultivadores no tendrán que molestarse en cambiar el ciclo de luz, otra característica interesante para cultivadores novatos.

Cultiva tu propia Big Bang Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
7-8 semanas
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

linaje genético de la Big Bang Autofloreciente

Fold Unfold

Big Bang Autofloreciente genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero