Berry Ryder Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Berry Ryder (Auto Seeds)
Berry Ryder (Auto Seeds)
Más imágenes
Berry Ryder (Auto Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Picante
Frutos del bosque
Madera
Dulce
Efecto
Munchies
Relajante
Alegre
Divertido

Berry Ryder Auto: cruce entre las premiadas Blueberry y la Auto #1

La Berry Ryder Automatic es una cepa de cannabis autofloreciente y un cruce original entre la premiada Blueberry y la Auto #1.

Esta autofloreciente de predominancia índica produce efectos claramente típicos de las índicas; una fuerte relajación, un ciego físico de larga duración y una poderosa sensación de euforia. En cuestión de minutos, al consumidor le entrará la risa fácilmente, sintiéndose alegre e incluso un poco hambriento. Sin embargo, esta cepa no es abrumadora. No te dejará aletargado ni te quedarás pegado al sofá a menos que la disfrutes en grandes cantidades.

No obstante, los efectos de la Berry Ryder Automatic no son ideales para fines recreativos. Los enfermos pueden utilizar esta cepa para tratar síntomas físicos como el dolor o la inflamación. La relajación física profunda también ayuda a aliviar síntomas de ansiedad y estrés, mientras que la sensación de euforia puede ayudar a pacientes de depresión. Además, la Berry Ryder Auto también sirve como ayuda para dormir y es un estimulante natural del apetito.

Los aromas y sabores de la Berry Ryder Auto son muy parecidos a los de la Blueberry original: aromas fuertes a bayas que se complementan con tonos dulces pero especiados y que te recordarán al incienso. El sabor es dulce y parecido al de las bayas u otras frutas, pero algunos consumidores también detectan un sutil sabor a madera.

La Berry Ryder Auto es una cepa estupenda tanto para cultivadores de interior como para los de exterior que buscan ser discretos. Estas plantas, por lo general, alcanzan una altura de unos 60cm y crecen como las índicas: bajas y tupidas. El rendimiento es muy bueno dado el tamaño de la planta. La mejor parte es que la Berry Ryder Auto estará lista para la cosecha en tan solo 60-65 días. Para ese momento, las plantas estarán cargadas de una gran cantidad de hermosas flores.

Los cogollos resultantes son espesos y densos, típicos de una gran índica, con un aroma picante y un magnífico sabor. También presumen de una gruesa capa de tricomas. La Berry Ryder Auto, como la Blueberry, es una cepa muy resinosa, lo que se puede observar apenas veas un puñado de cogollos frescos.

Cultiva tu propia Berry Ryder Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
Periodo de floración
9 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
30-70cm
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Berry Ryder Autofloreciente

Fold Unfold

Berry Ryder Autofloreciente genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero