Berry Bomb

0 opiniones sé el primero

Berry Bomb (Elemental Seeds)
Berry Bomb (Elemental Seeds)
Berry Bomb (Bomb Seeds)
Berry Bomb (Bomb Seeds)
Más imágenes
Berry Bomb (Elemental Seeds)
Berry Bomb (Bomb Seeds)
Genética
Índica dominante
Padres
Bomb 1
THC
15-20%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Dulce
Terroso
Frutos del bosque
Efecto
Body-buzz
Calmante
Relajante

La Berry Bomb: prepárense, ha llegado lo bueno

Una vez que la Berry Bomb toca el suelo, resulta en una explosión de frutos del bosque y cogollos multicolores. Es justo decir que la Berry Bomb produce colores impresionantes durante el proceso de floración, y es más productiva que su madre, la Blueberry. El padre de esta cepa de dominancia índica es la Bomb #1. La Berry Bomb es una de estas variedades índica para expertos; no es la más conocida, pero es cuanto menos impresionante. Sumerjámonos en la explosión de la Berry Bomb.

Con una calada, la conciencia se transporta al mundo de las maravillas, donde bayas de todas formas y tamaños pintan el horizonte hasta donde alcanza la vista. Esta variedad de dominancia índica tiene una sólida influencia sativa, y produce un colocón colorido, con más tendencia a los aspectos índica relajantes. Los niveles de THC oscilan alrededor del 15-20%, por lo que puede ser muy potente para los fumadores más novatos. Si disfrutas preparando pastelitos o tartas de frutos rojos con marihuana, los terpenos presentes en la Berry Bomb mejorarán el resultado de tus recetas, sin duda alguna.

Normalmente las variedades Blueberry son bajitas y compactas, pero la Berry Bomb ha heredado el crecimiento vertical de su padre, la Bomb #1. El espacio internodal es bastante amplio, lo cual hace que esta variedad sea ideal para el método ScrOG. Tanto en interior como en exterior, puede producir hasta 500-600g/m² de cogollos secos. En exterior, esta planta puede crecer libremente, pero es posible que necesite un poco de cuerda para dar soporte a los cogollos.

Si en la última etapa del proceso de floración se puede controlar la temperatura, ésta debería reducirse un poco durante la noche. De esta manera, aparecerán unos magníficos colores violetas y rojos en los cogollos y en las hojas. Esta variedad puede alcanzar una altura de en torno a 90-120cm, y en exterior debería estar lista para la cosecha en septiembre-octubre. Además, muchos afirman que la Berry Bomb es muy resistente al moho, gracias a la estructura de sus cogollos.

Cultiva tu propia Berry Bomb

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
6-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
500-600g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
90-140cm
Altura en exterior
Medio

linaje genético de la Berry Bomb

Fold Unfold

Berry Bomb genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero