Bad Azz Kush

0 opiniones sé el primero

Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Más imágenes
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Bad Azz Kush (Barney's Farm)
Genética
Indica (90-100%)
Padres
Urkel
Original OG
THC
24%
CBD
1.1%
Olor & Sabor
Terroso
Hachís
Frutos del bosque
Herbal
Efecto
Relajante
Fuerte
Sociable
Body-buzz

Premios & reconocimientos

1º lugar
-
2 - Best Indica at Amsterdam Unity Cup 2015
See full list Hide full list

Bad Azz Kush: una índica pura repleta de THC

La Bad Azz Kush es una variedad índica al 100%, con un extraordinario nivel de THC y una pequeña cantidad de CBD. Es el resultado del cruce de Original OG, Urkel y Afghan Kush. Este proyecto de cría es un portento índica que impresiona hasta al más curtido de los fumetas con su potente efecto.

Cuando se enciende un canuto o un blunt lleno de flores procesadas de Bad Azz Kush, el fumador notará un delicioso sabor de cáracter terroso y especiado que inunda su paladar. Esta sabrosa mezcla también viene acompañada de un agradable aroma a hachís y bayas. Además de aportar placer sensorial a la experiencia, este perfil aromático satisfará a cualquier sibarita del cannabis que pruebe la Bad Azz Kush.

El contenido de THC de las flores de la Bad Azz Kush es de un monumental 24%. Este gigantesco nivel del cannabinoide psicoactivo induce un potente colocón índica tipo sofá que aporta una enorme relajación y una profunda sensación de calma.

Al ser una variedad índica pura, el consumo de la Bad Azz Kush es más adecuado para la tarde/noche, y seguramente no sea la mejor opción para fumar durante el día mientras se trabaja o se realizan otras tareas. La Bad Azz Kush es apta para fumar en un ambiente relajado y tranquilo que no requiera de demasiada actividad física ni concentración, y es excelente para cuando quieras desconectar viendo una película o simplemente relajarte con un grupo de amigos.

Debido a su alto contenido de THC y rasgos índicas, el intenso colocón de esta variedad podría tener cierto valor medicinal para combatir el estrés, la tensión muscular y los trastornos del sueño.

La Bad Azz Kush es apta para su cultivo tanto en interior como en exterior. En el interior sus plantas alcanzan una modesta altura de 100-110cm, por lo que son muy manejables e ideales para espacios pequeños, y producen unos rendimientos de alrededor de 700g/m². Al aire libre, pueden crecer a mayor altura y están listas para su cosecha a finales de septiembre. La Bad Azz Kush tiene un período de floración de 55-60 días.

Cultiva tu propia Bad Azz Kush

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
500-700g/m²
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
100-110cm
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Bad Azz Kush

Fold Unfold
  • Bad Azz Kush

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero