Auto Super Hash

0 opiniones sé el primero

Auto Super Hash (Pyramid Seeds)
Auto Super Hash (Pyramid Seeds)
Más imágenes
Auto Super Hash (Pyramid Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
ruderalis
THC
17%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Picante
Terroso
Efecto
Triposo
Fuerte
Relajante

Auto Super Hash: suaves reminiscencias a hachís te esperan

El hachís de calidad es muy popular entre los expertos en cannabis. La Auto Super Hash tiene propiedades increíbles grabadas en su nombre. Es una planta muy resinosa con genética autofloreciente. Para desarrollar esta belleza se cruzaron especímenes de ruderalis de primera calidad con la Super Hash. La predominancia índica es incuestionable y deleita a los consumidores con su relajación. Veamos si la Auto Super Hash está a la altura de su nombre.

La fumada es similar a la de las cepas afganas de hachís de la vieja escuela, de la década de los 70. El colocón suave que proporciona la genética índica acompaña perfectamente los aromas a hachís, que provocan agradables sensaciones. Los niveles de THC superan el 17%, lo que convierte a la Super Auto Hash en una cepa relativamente potente si tenemos en cuenta que es autofloreciente.

Después de fumarla, te transportará a la noche de Arabia, donde el aire místico atravesará tu mente con contemplaciones profundas. El tiempo abandona su linealidad y pasa a una esfera en la que la geometría se vuelve irrelevante. Esta cepa definitivamente es para relajarse y contemplar la vida. Es bueno tener en cuenta que los niveles de CBD alcanzan el 1,6%, por lo que es perfecta para calmar la sensación de ansiedad que puede aparecer con la ingesta de altos niveles de THC.

Es una autofloreciente rápida, estupenda para cultivadores impacientes que quieran llenar sus frascos en poco tiempo. La Super Auto Hash solo tarda 60 días en terminar su ciclo de vida, desde la siembra hasta la cosecha. Sus cosechas son de alrededor de 500g por planta en cultivos de exterior. Cuanto menos espectaculares. Los amantes del hachís disfrutarán de la abundancia de tricomas de sus cogollos, perfectos para preparar hachís. Solo necesitas un tamiz, mover los cogollos sobre él, recolectar el kief ¡y listo! Delicioso hachís. Es poco frecuente que las plantas de hachís tengan un formato autofloreciente, así que sin duda es una planta singular.

Cultiva tu propia Auto Super Hash

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
8-9 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
500g/plant
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Auto Super Hash

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero