Auto Skunk Mass

0 opiniones sé el primero

Auto Skunk Mass (Advanced Seeds)
Auto Skunk Mass (Advanced Seeds)
Más imágenes
Auto Skunk Mass (Advanced Seeds)
Genética
Índica/sativa autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Skunk
Dulce
Efecto
Creativo
Cerebral
Triposo
Motivado

Auto Skunk Mass: de la semilla a la cosecha en 60-70 días

Hola, terrícolas y extraterrestres amantes de la marihuana. Os presentamos a la Auto Skunk Mass, claramente una skunk. Cuando se fusionaron la Critical Mass, la Skunk #1 y la genética ruderalis, se creó la Auto Skunk Mass, repartiendo su amor autofloreciente a todos los niños de las flores. Si uno desea conseguir una buena onda cannábica a partir de una autofloreciente, la Auto Skunk Mass es ideal. Esta variedad combina genética sativa e índica. Veamos que ofrece esta skunk.

El colocón cerebral de onda skunk provoca pensamientos encantadores de volar sobre la piscina del universo. Por supuesto, las contemplaciones caleidoscópicas tendrán formas diferentes según el fumador. No obstante, sentir una profunda conexión con otros fumadores del universo es una experiencia universal tras fumar la Auto Skunk Mass. A nivel físico puedes sentirte animado y chistoso.

Esta variedad ronda niveles medios de THC, resultando perfecta para los entusiastas del cannabis del tipo “Tengo cosas que hacer hoy”, pero no tanto para los místicos intensos que quieran expandir su mente. Pero no te sorprendas si te ves lanzado a un viaje intenso. Sus sabores y aromas son los típicos skunk con un toque dulce, puede sonar un poco raro, preferimos llamarlo único.

La Auto Skunk Mass alcanza una altura relativamente baja, pero desarrolla una cola principal robusta. Tarda aproximadamente 60-70 días en crecer de la semilla a la cosecha, y su cosecha es bastante baja comparándola con otras variedades. Esto puede ser decepcionante, considerando que desciende de la Critical Mass, que suele potenciar el rendimiento. Pero esta marihuana sigue siendo marihuana, y muchos fumadores la encuentran placentera. Las skunks autoflorecientes son muy populares entre los cultivadores de climas nórdicos, debido a su rápida floración, un detalle interesante.

Cultiva tu propia Auto Skunk Mass

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9-10 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Auto Skunk Mass

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero