Auto Blueberry Domina

0 opiniones sé el primero

Auto Blueberry Domina (Ministry of Cannabis)
Auto Blueberry Domina (Ministry of Cannabis)
Más imágenes
Auto Blueberry Domina (Ministry of Cannabis)
Genética
Índica dominante (70%) autofloreciente
Padres
Black Domina Autoflowering
THC
17%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Fresco
Picante
Frutos del bosque
Efecto
Calmante
Body-buzz
Relajante
Alegre

Auto Blueberry Domina: genética Blueberry y Black Domina autofloreciente

La Auto Blueberry Domina es un híbrido autofloreciente resultado de la combinación genética de una Blueberry y una Black Domina autofloreciente. La Auto Blueberry Domina es de dominancia índica, con una genética 70% índica, 20% ruderalis y 10% sativa. Esta mezcla nos regala una planta con un potente contenido de THC y un subidón corporal intenso y poderoso. Estos rasgos la convierten en una gran opción para aquellos que necesitan relajarse por las noches o incluso una ayuda para dormir.

La genética autofloreciente de la Auto Blueberry Domina la convierte en una gran opción para principiantes y cultivadores que buscan una cepa fácil de cultivar mientras esperan por la cosecha. La genética autofloreciente proviene del cannabis ruderalis que se desarrolló en regiones septentrionales, donde hay menos luz y veranos más cortos, por eso los genes autoflorecientes significan que una planta no necesita un cambio en su ciclo de luz para florecer, sino que entra en esa fase automáticamente.

El cultivador pueden contar con una cosecha en 9-10 semanas después de la germinación. Este breve plazo de tiempo convierte a la Auto Blueberry Domina en una cepa perfecta para los cultivadores que quieren hierba rápido, o aquellos que quieren seguir cultivando de forma discreta y pasando desapercibidos. Cuando sus flores emergen, los cultivadores se sentirán satisfechos con cogollos de aproximadamente un 17% de THC, cubiertos de resina con un aroma espectacular y repleta de cannabinoides.

La Auto blueberry Domina se desarrolla perfectamente tanto en interior como en exterior, y se da especialmente bien dentro de armarios de cultivo, una casa, o en camas elevadas en tu jardín.

La Auto Blueberry Domina es una buena alternativa cuando te ves en la necesidad de disfrutar un poco de tiempo libre para descansar y relajarte. La cepa aporta unos efectos cerebrales muy potentes junto con la sensación de estar colocado. En cuanto al sabor de la Auto Blueberry Domina, puedes esperar una sensación picante con ligeros matices a frutas del bosque.

Cultiva tu propia Auto Blueberry Domina

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9-10 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Auto Blueberry Domina

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero