Auto Blue Diesel

0 opiniones sé el primero

Auto Blue Diesel (Advanced Seeds)
Auto Blue Diesel (Advanced Seeds)
Más imágenes
Auto Blue Diesel (Advanced Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
THC
16%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Diésel
Tropical
Intenso
Efecto
Blando
Relajante
Animado
Alegre

Auto Blue Diesel: una mezcla fantástica de Blueberry y Diesel

La Auto Blue Diesel es una variedad autofloreciente, compuesta por una mezcla de genética índica, ruderalis y sativa. Los padres de esta cepa son la Auto Biodiesel Mass y la Auto Blueberry; de este proceso de hibridación, salió a la luz la Auto Blue Diesel. Fue realmente un milagro, que provocó que los porretas de ojos brillantes acabaran con lágrimas de felicidad en sus mejillas y apagando sus porros. Pero ¿de qué va este milagro?, te debes de estar preguntando. Bueno, tenemos las respuestas.

Como dijo una vez Prodigy, “My intellect's devour, With Diesel Power” (El hambre de mi intelecto, con potencia diesel). Definitivamente, puedes sentir como tu intelecto devora el conocimiento después de fumar la Auto Blue Diesel. La mezcla entre estas conocidas variedades de cannabis ofrece al fumador unas sensaciones y contemplaciones caleidoscópicas.

Al fumarla, sabe como una tintura basada en arándanos. Recibirás la clásica sensación de índica Blueberry, mientras te energizas con la fuerza Diesel. Si quieres ir a una discoteca o a una fiesta extravagante, con unas caladas a la Auto Blue Diesel podrás obtener una buena chispa pero a la vez mantendrás una compostura tranquila, gracias a su onda índica inherente y a sus niveles medios de THC, del 16%.

Esta variedad también es una buena opción mientras das un paseo en una ciudad intrigante que aun no conoces, al atardecer. Las luces y el escenario desconocido darán un giro profundo.

Crece a una baja altura, en interior alcanza unos 50-85cm, y en exterior 75-120cm, y la cosecha oscila entre 300-350g/m². Completa su ciclo de siembra a cosecha en unos 60 días, perfecta para los climas septentrionales. Para quien no desee mudarse a los cálidos trópicos para cultivar marihuana, esta variedad definitivamente satisfará a los guerrilleros perseverantes de climas fríos.

Cultiva tu propia Auto Blue Diesel

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
300-350g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
50-85cm
Altura en exterior
75-120cm

linaje genético de la Auto Blue Diesel

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero