Auto Blue Amnesia

0 opiniones sé el primero

Auto Blue Amnesia (Ministry of Cannabis)
Auto Blue Amnesia (Ministry of Cannabis)
Más imágenes
Auto Blue Amnesia (Ministry of Cannabis)
Genética
Sativa dominante autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
18%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Floral
Dulce
Caramelo
Efecto
Cerebral
Vigorizante
Alegre
Relajante

Auto Blue Amnesia: lista para la cosecha en tan sólo 6-7 semanas

La Auto Blue Amnesia es una variedad híbrida de cannabis que presenta una composición genética consistente en 40% de sativa, 40% de índica y 20% de Cannabis ruderalis. La cepa se creó a través del cruce de las cepas Amnesia, Blueberry y Cannabis ruderalis. Esta interesante fusión de genéticas ha resultado en una cepa que llega rápidamente al momento de cosecha y ofrece un contenido de THC bastante alto, en torno al 18%.

Cuando la Auto Blue Amnesia entre en su etapa de floración, el entorno de la plantación comenzará a llenarse de ricos aromas de dulzura floral. Además, al fumarla el sabor proporcionado por las plantas puede describirse como a chicle y dulces. Estos factores realmente suman a la experiencia de fumada y añaden al viaje un sensual placer, factores que excitarán y estimularán a los sibaritas del cannabis.

El alto contenido de THC de las flores de la Auto Blue Amnesia resulta en una fuerte pegada y una experiencia de larga duración en el que se aprecian los efectos de sus lados índica y sativa. Los fumadores experimentados quizás incluso se sorprendan con lo potente que puede ser esta cepa.

La naturaleza autofloreciente de la Auto Blue Amnesia significa que crece rápidamente durante un corto período de tiempo. De hecho, esta cepa pasa de ser una pequeña semilla a convertirse en una planta completamente madura y lista para cosechar en tan sólo unas 9-10 semanas. Estas características la hacen atractiva para los productores que quieren su hierba lista tan pronto como sea posible.

Este rápido ciclo también significa que los cultivadores que trabajan en regiones donde el cannabis no es legal, puedan terminar el trabajo y hacerlo rápidamente, minimizando así el riesgo y su exposición. Tratándose de una cepa autofloreciente, durante su crecimiento la Auto Blue Amnesia no requiere un cambio en el ciclo de luz para entrar en la etapa de floración, lo que aumenta la facilidad de cultivo de esta cepa.

La Auto Blue Amnesia se puede cultivar tanto en interior como al aire libre. Si se cultiva en interior se pueden esperar rendimientos de hasta 100g/m². Si cultiva la cepa al aire libre, en parterres o macetas grandes, los cultivadores pueden lograr rendimientos de hasta 200 gramos por planta. Tal vez no sean las cosechas más grandes del mundo, pero sin duda el rápido ciclo de crecimiento y sus flores ricas en THC lo compensan.

Cultiva tu propia Auto Blue Amnesia

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9-10 semanas
Producción en interior
100g/m²
Producción en exterior
200g/plant
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

linaje genético de la Auto Blue Amnesia

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero