Auto Anesthesia

0 opiniones sé el primero

Auto Anesthesia (Pyramid Seeds)
Auto Anesthesia (Pyramid Seeds)
Más imágenes
Auto Anesthesia (Pyramid Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
ruderalis
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Amargo
Dulce
Efecto
Alegre
Meditativo
Relajante
Body-buzz

Auto Anesthesia: excelentes cosechas de cogollo de gran calidad en tiempo récord

La Auto Anesthesia es un cruce entre dos populares variedades de cannabis, la Northern Lights y la Black Domina, y un toque de genética ruderalis para hacerla autofloreciente. Como se podría esperar de estos magníficos genes, el resultado es un fantástico híbrido autofloreciente que destaca por sus excelentes rasgos desde el mismo momento en que se siembra la semilla.

Comencemos con los estupendos rasgos de crecimiento de la Auto Anesthesia. Se trata de una planta de crecimiento rápido y vigoroso que no alcanza gran altura, sino que es más bien compacta y frondosa. No supera los 40-100cm, el tamaño perfecto para prácticamente cualquier entorno o armario de cultivo. Aunque puede que no impresione demasiado con su altura, produce generosas cosechas de unos 550g/m² de enormes cogollos verde lima con pistilos naranjas/marrones, que están cubiertos por una gruesa capa de resina blanca muy pegajosa. Pero lo mejor de todo es que tiene un ciclo de vida de 11-12 semanas de semilla a cosecha.

La Auto Anesthesia no sólo se convierte rápidamente en una hermosa planta, este híbrido índica/sativa tiene un nivel de THC del 17%, por lo que es bastante potente. Induce un subidón súper agradable de carácter relajante, gracias a su lado índica, y una complaciente sensación de felicidad, en lugar de un efecto de colocón profundo. La Auto Anesthesia también es una buena opción para los que buscan una hierba efectiva para combatir todo tipo de dolencias, como el dolor crónico o la depresión.

El aroma de la Auto Anesthesia es tan agradable como su efecto. Tiene un extraordinario sabor dulce que viene acompañado de un regusto agrio. Es una de esas variedades que tienen un sabor perfecto, lo que proporciona una fumada muy satisfactoria que hace que los amantes del cannabis se enamoren de ella.

La Auto Anesthesia es una variedad autofloreciente sencilla pero muy gratificante, que sencillamente lo hace todo bien. Gracias a sus excelentes rendimientos, extraordinario sabor y experiencia relajante, cumplirá todos tus deseos.

Cultiva tu propia Auto Anesthesia

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
11-12 semanas
Producción en interior
550g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
40-100cm
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Auto Anesthesia

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero