Auto 1

0 opiniones sé el primero

Auto 1 (Auto Seeds)
Auto 1 (Auto Seeds)
Más imágenes
Auto 1 (Auto Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
THC
Bajo
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Terroso
Madera
Herbal
Efecto
Relajante
Munchies
Calmante
Body-buzz

Auto #1: una variedad pequeña pero preciosa, lista para la acción

¿Te van los cultivos de guerrilla? Sigue leyendo. La Auto #1 es una variedad autofloreciente conocida por sus rasgos discretos. Sus criadores decidieron mezclar genes índica, sativa y ruderalis, y ver qué ocurría. El proyecto resultó en una planta que coloca bastante. Los antepasados de la Auto #1 siguen siendo un misterio, aunque se pueden discernir sus clásicos genes autoflorecientes en su esencia. Pongámonos de rodillas para analizar esta maravilla de planta.

Su fumada es bastante intrigante, con un aroma y sabor que transportan al consumidor a los años 70, cuando las variedades autoflorecientes empezaban a tomar forma. También puede inspirar nostalgia de los bosques del norte de Europa, con su hierba escarchada y sus árboles altos y oscuros. La Auto #1 induce un colocón integral de cuerpo entero. Se trata de una hierba ideal para ir de excursión en un clima frío, y darle a la aventura un poco de fantasía y carácter místico. También es una variedad perfecta para relajarse en el sofá, y reflexionar sobre la experiencia gastronómica que está a punto de llegar en forma de pizza a domicilio. Tanto si es de pepperoni como cuatro quesos o hawaiana, la Auto #1 te proporcionará el nivel adecuado de munchies necesario para devorar esta obra maestra circular. Tiene un contenido medio de THC, así que no te preocupes, no te olvidarás de disfrutar de la comida.

La Auto #1 está lista en 60-70 días, de semilla a cosecha. Esta planta supercompacta es famosa por su delicado aroma que no asaltará las fosas nasales de vecinos desconfiados. La Auto #1 no necesita ningún cambio de luz, gracias a su rasgo autofloreciente. Se recomienda utilizar una iluminación de 20-22 horas durante todo su crecimiento. Si quieres cultivar en climas fríos, también es una opción que deberías tener en cuenta.

Cultiva tu propia Auto 1

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9-10 semanas
Producción en interior
Bajos
Producción en exterior
Bajos
Altura en Interior
25-75cm
Altura en exterior
25-75cm

linaje genético de la Auto 1

Fold Unfold

Auto 1 genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero