Amnesia Skunk Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Amnesia Skunk Autofloreciente
Amnesia Skunk Autofloreciente
Amnesia Skunk Automatic (Zamnesia Seeds)
Amnesia Skunk Automatic (Zamnesia Seeds)
Más imágenes
Amnesia Skunk Autofloreciente
Amnesia Skunk Automatic (Zamnesia Seeds)
Genética
Índica/sativa autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
17%
CBD
Medio
Olor & Sabor
Skunk
Dulce
Madera
Efecto
Cerebral
Vigorizante
Fuerte
Animado

Amnesia Skunk Autofloreciente: lista para su cosecha en diez semanas

La Amnesia Skunk Autofloreciente presenta un estupendo equilibrio entre sus genes índica y sativa, ya que está compuesta por un 45% de genes índica, un 45% sativa y un 10% ruderalis. Esta variedad ha sido creada mediante el cruce de la Amnesia Haze con genes skunk y ruderalis. Es la elección perfecta para cultivadores impacientes que cuentan los segundos para recoger la cosecha. Esta cepa es conocida por su rápido ciclo de crecimiento.

La Amnesia Skunk Autofloreciente produce flores con un 17% de THC y un contenido mediano de CBD. Este moderado nivel de THC se traduce en un subidón bastante fuerte, pero que no deja al consumidor demasiado colocado, por lo que puede permanecer funcional y desempeñar sus tareas diarias. Esta planta tiene propiedades medicinales y combate los síntomas de afecciones como el estrés y la ansiedad. En general, su efecto es bastante cerebral y estimulante, lo que significa que se puede consumir durante todo el día sin que cause un abrumador colocón corporal que podría dejarte pegado al sofá. El humo de esta variedad tiene un agradable y dulce sabor a madera.

La Amnesia Skunk Autofloreciente es una planta ideal para cultivadores novatos y comerciales. Rara vez supera los 150cm de altura, por lo que es una estupenda opción para operaciones de cultivo discreto. Su pequeño tamaño es manejable y no ocupa demasiado espacio. Produce unos rendimientos interiores de 300 a 350 gramos por metro cuadrado y de aproximadamente 180g por planta en el exterior.

La Amnesia Skunk Autofloreciente es una variedad muy satisfactoria gracias a su rápido ciclo de vida que va de semilla a cosecha en tan sólo 10 semanas.

Cultiva tu propia Amnesia Skunk Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
10 semanas
Producción en interior
300-350g/m²
Producción en exterior
180g/plant
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

linaje genético de la Amnesia Skunk Autofloreciente

Fold Unfold
  • Amnesia Skunk Autofloreciente

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero