Amnesia Haze XL Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Amnesia Haze XL Autoflowering (Zambeza Seeds)
Amnesia Haze XL Autoflowering (Zambeza Seeds)
Más imágenes
Amnesia Haze XL Autoflowering (Zambeza Seeds)
Genética
Sativa dominante autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
16%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Cítrico
Dulce
Picante
Efecto
Fuerte
Vigorizante
Animado
Cerebral
Alegre
Palmarés en copas cannábicas
No

Amnesia Haze XL Auto: la variedad auto grande y fuerte

La Amnesia Haze XL es una variedad única de cannabis autofloreciente. Como su nombre sugiere, es una nueva versión de la Amnesia Haze original, y el cruce de estos clásicos genes con una cepa exclusiva de ruderalis.

Esta variedad induce un fuerte efecto edificante que recuerda al de la Amnesia Haze original. Prepárate para sentir una inyección de euforia instantánea, acompañada de una fuerte estimulación cerebral que te hará sentirte enérgico, alegre y locuaz. Es una hierba estupenda para fumar durante el día, ya que permite tener la mente despejada para llevar a cabo las tareas diarias a la vez que se disfruta de una sensación de relajación y euforia intensa, pero no agobiante. El nivel medio de THC de esta variedad es de aproximadamente el 16%.

Los consumidores medicinales también apreciarán esta variedad, sobre todo para combatir los síntomas de la depresión y el estrés, o simplemente para mejorar su estado de ánimo. La Amnesia Haze XL Auto también tiene un efecto analgésico para algunas personas; mientras otras la utilizan para evitar las náuseas y los vómitos, y para abrir el apetito.

El aroma de esta variedad es muy parecido al de la Amnesia Haze original. Si acercas tu nariz a una bolsa con sus cogollos deberías percibir la inconfundible dulzura de las Haze y un fuerte aroma a cítricos. Por eso no es de extrañar que su sabor también sea principalmente dulce y cítrico.

Las plantas de la Amnesia Haze XL Auto son muy manejables y alcanzan alturas de 60-90cm en interior, y de hasta 120cm al aire libre. Por eso son ideales para cualquier cultivo donde no quieras atraer demasiada atención. En interior podrás recoger hasta 400g/m² y en exterior unos 175g por planta. Su ciclo de vida medio de semilla a cosecha es de sólo 10-12 semanas.

Los cogollos de esta variedad suelen ser densos y están cubiertos de una generosa capa de tricomas, una señal que no deja dudas acerca de su calidad. También producen un penetrante aroma capaz de despertar el interés de cualquier fumador veterano.

Cultiva tu propia Amnesia Haze XL Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
10-12 semanas
Producción en interior
350-400g/m²
Producción en exterior
175g/plant
Altura en Interior
60-90cm
Altura en exterior
90-120cm

linaje genético de la Amnesia Haze XL Autofloreciente

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero