Amnesia Haze XL

0 opiniones sé el primero

Amnesia Haze XL (Zambeza Seeds)
Amnesia Haze XL (Zambeza Seeds)
Más imágenes
Amnesia Haze XL (Zambeza Seeds)
Genética
Sativa dominante
THC
21%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Skunk
Dulce
Picante
Efecto
Animado
Cerebral
Alegre
Fuerte
Palmarés en copas cannábicas
No

Amnesia Haze XL: la Amnesia se convierte en gigante y multiplica la calidad

Algunas variedades son tan legendarias que es imprescindible familiarizarse con ellas, y la Amnesia Haze es un ejemplo de ello, ahora disponible en formato XL. Este espécimen tiene genes de Amnesia, Haze y Super Skunk, unas variedades legendarias por derecho propio. La Amnesia es una de las campeonas de los coffeeshops de Ámsterdam desde hace tiempo, los genes Haze provienen de las mejores sativas autóctonas, y los de la Super Skunk del cannabis de la vieja escuela y favorito de los veteranos. Todos estos componentes están presentes en la Amnesia Haze XL, una magnífica variedad de predominancia sativa.

Cuando se fuma esta variedad, el consumidor experimenta un aroma afrutado que acaricia su nariz, mientras que el ligero sabor ácido deja un regusto cítrico en el paladar. Su efecto es bastante fuerte, teniendo en cuenta que tiene un nivel de THC del 21%. Esta variedad se llama "Amnesia" por algo. Los fumadores novatos deberán tomárselo con calma y empezar su viaje con la Amnesia Haze XL, con cantidades mínimas. Su subidón es alegre, enérgico y edificante, ideal para ir de fiesta o hacer surf, ya que esta variedad potenciará la experiencia. Si deseas permanecer funcional, dale una calada y espera a comprobar cómo te afecta.

Esta planta alcanza 100-130cm en interior y 170-200cm al aire libre. Bajo un intenso sol, la Amnesia Haze XL produce 600-700g de cogollos secos por planta, y alrededor de 660g/m² en interior. Es muy recomendable aplicar los métodos SoG y ScrOG con el fin de aumentar sus cosechas. Tiene un período de floración de 9-10 semanas, algo muy interesante en una variedad de predominancia sativa.

Cultiva tu propia Amnesia Haze XL

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9-10 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
550-600g/m²
Producción en exterior
600-700g/plant
Altura en Interior
100-130cm
Altura en exterior
170-200cm

linaje genético de la Amnesia Haze XL

Fold Unfold

Amnesia Haze XL genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero