AK-420 Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

AK-420 Autofloreciente
AK-420 Autofloreciente
AK-420 Automatic (Zamnesia Seeds)
AK-420 Automatic (Zamnesia Seeds)
Más imágenes
AK-420 Autofloreciente
AK-420 Automatic (Zamnesia Seeds)
Genética
Sativa dominante autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Skunk
Intenso
Picante
Terroso
Efecto
Animado
Vigorizante
Sociable
Relajante

AK-420 Autofloreciente: un portento compacto de fácil cultivo

La AK-420 Autofloreciente es una variedad auto muy completa que, a pesar de su tamaño compacto, destaca por su potencia. Este híbrido de cultivo fácil y rápido recompensa con una buena cosecha de cogollo muy fuerte. Se muestra como una estupenda autofloreciente para el consumidor medicinal que desea cultivar su propia medicina en muy poco tiempo, y para el consumidor recreativo al que le encanta la buena hierba.

La AK-420 Auto es un cruce entre una potente AK-420 y genes ruderalis, que le confieren su capacidad autofloreciente. A pesar de su ser una auto de fácil cultivo, produce unos cogollos de calidad que impresionan incluso a los fumadores más experimentados. Su ciclo de vida, de semilla a cosecha, es de sólo 9 semanas, bastante breve si se tiene en cuenta que algunas variedades feminizadas tardan más solamente en florecer.

La AK-420 crece con mucho vigor y no suele causar problemas. Con ella, no hay que preocuparse de programas de luz ni otros complicados aspectos. No tiene un gran tamaño, y por lo general no supera el metro de altura, por lo que es una excelente opción para cultivar en prácticamente cualquier sitio. A pesar de su tamaño y rasgos autoflorecientes, produce unos rendimientos interiores de unos 475g/m² y de hasta 160g por planta en el exterior.

Algunas auto sacrifican ciertos rasgos a cambio de la comodidad que ofrecen. Aunque puede que no sean muy potentes o quizás les falte el sabor de la variedad original. Por suerte, la AK-420 Autofloreciente no tiene ninguno de estos inconvenientes, es una planta muy potente que pega fuerte gracias a su nivel medio/alto de THC. Su estupendo subidón refleja una equilibrada mezcla de genes índica y sativa: sumamente relajante pero con un agradable efecto edificante. Esta planta tiene un buen potencial terapéutico y ayuda con todo tipo de trastornos, tanto físicos (migrañas, artritis) como mentales (estrés, depresión y ansiedad).

La AK-420 Autofloreciente es una variedad muy completa para consumidores recreativos y medicinales. Es fácil de cultivar ya que apenas necesita cuidados, mientras ofrece una fumada deliciosa y potente, lo que la convierte en una opción extraordinaria para cualquier fumador.

Cultiva tu propia AK-420 Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9 semanas
Producción en interior
425-475g/m²
Producción en exterior
110-160g/plant
Altura en Interior
90-100cm
Altura en exterior
90-100cm

linaje genético de la AK-420 Autofloreciente

Fold Unfold
  • AK-420 Autofloreciente
    • AK-420
      • Afghani
        • Variedad pura de Afganistán
      • Thai
        • Variedad pura de Tailandia
      • Mexican
        • Variedad pura de México
      • Colombian
        • Variedad pura de Colombia
    • ruderalis

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero