A.M.S.

5/5 (1)

A.M.S. (Greenhouse Seeds)
A.M.S. (Greenhouse Seeds)
A.M.S. (Greenhouse Seeds)
A.M.S. (Greenhouse Seeds)
A.M.S. (Greenhouse Seeds)
A.M.S. (Greenhouse Seeds)
Más imágenes
A.M.S. (Greenhouse Seeds)
A.M.S. (Greenhouse Seeds)
A.M.S. (Greenhouse Seeds)
Genética
Índica dominante (60%)
Padres
Swiss sativa
Swiss indica
THC
19%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Terroso
Menta
Cítrico
Madera
Efecto
Calmante
Somnoliento
Motivado
Cerebral
Palmarés en copas cannábicas
No

A.M.S: Anti Mould Strain (variedad anti moho)

A.M.S. es el nombre de una variedad de cannabis que significa "anti moho", un testimonio de la naturaleza robusta y resistente de la planta en cuestión. La A.M.S. es un híbrido que contiene genes índica y sativa y es el resultado del cruce de la Swiss Sativa y la Swiss Indica.

La A.M.S. es muy rica en el cannabinoide psicoactivo THC, aunque también contiene pequeñas cantidades de CBD y CBN. Esta variedad induce un equilibrado subidón de características tanto índicas como sativas, que viene acompañado de una compleja mezcla de sabores y aromas.

La A.M.S. tiene un efecto que se inclina ligeramente hacia el lado sativa del espectro, y cuyos aspectos cerebrales son estimulantes y motivadores. Por otro lado, los elementos índica del efecto de la A.M.S. son bastante sedantes y calmantes, y también estimulan el apetito.

Fumar un canuto repleto de hierba de esta variedad desatará un torrente de sabor que alimenta los sentidos con notas de menta, sándalo, cedro y cítricos. El aroma que desprende es rico y denso, con matices de eneldo, salvia, menta, lima, naranja, limón, caramelo, tierra y madera de cedro.

Las flores de la A.M.S. tienen un nivel de THC razonablemente elevado, de alrededor del 19%, lo que contribuye a su efecto psicoactivo. Pero la A.M.S. también contiene pequeñas cantidades de CBD, un cannabinoide conocido por sus propiedades medicinales y efectos antiinflamatorios, ansiolíticos y anticonvulsivos.

Las flores de esta variedad también contienen pequeñas cantidades de CBN, un cannabinoide relacionado con el alivio del dolor y el crecimiento óseo, y con propiedades antiinsomnio, antibacterianas, antiinflamatorias, anticonvulsivas y estimulantes del apetito. Esta combinación de efectos medicinales convierte a la A.M.S. en una excelente opción para elaborar aceites, extractos y tinturas de gran potencia.

La A.M.S es apta para su cultivo tanto interior como exterior, y crece a gran altura en ambos casos. Tiene un período de floración de unas 8 semanas, y en el exterior está lista para su cosecha a finales de septiembre. Produce unos rendimientos interiores de aproximadamente 700g/m², y de unos 800g por planta al aire libre.

Cultiva tu propia A.M.S.

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Alta
Altura en exterior
Alta

linaje genético de la A.M.S.

Fold Unfold
  • A.M.S.
    • Swiss indica
    • Swiss sativa

A.M.S. genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

By Trish Nov 1-2019
I have been smoking for nearly 30 years-this is some of the best I’ve tried. I’m just now reading about it, we got a single plant from a friend by accident-it’s all he had. I’m definitely growing it again next summer.