Sweet Seeds es un banco de semillas de cannabis de Valencia que se enorgullece de ofrecer semillas feminizadas de gran calidad a clientes de todo el mundo. Con su enorme catálogo de cepas tremendamente productivas y muy aromáticas, ¡estos tíos no se andan con tonterías!
Todas sus semillas pasan una prueba de germinación con una viabilidad del 95%, mientras sus genéticas de gran calidad tienen una ratio de feminización de aproximadamente el 99,9%. Envasan y distribuyen sólo sus mejores semillas, protegidas en un tubo rígido de plástico transparente. Todas sus semillas se almacenan en un entorno ideal, con una humedad baja y a la temperatura correcta para garantizar una conservación óptima.
Con gran esfuerzo por su parte y una importante dosis de pasión, Sweet Seeds ha contribuido mucho a la revolución de las semillas feminizadas, y crían las mejores plantas, las más potentes y resinosas, con genes muy productivos que aportan cosechas superiores.
La gente de Sweet Seeds ha estado trabajando duro últimamente para crear nuevas cepas fotodependientes y autoflorecientes exquisitas, con la intención de superar las expectativas de todo tipo de cultivadores a un precio asequible. Esto incluye variedades autoflorecientes ricas en CBD, fotodependientes de floración rápida, una nueva cepa autofloreciente económica, muy aromática y deliciosa llamada "Crystal Candy", ¡y mucho más!
Debes iniciar sesión o crear una cuenta para publicar una reseña o comentario