Los fundadores de DNA Genetics, Don y Aaron, son dos aficionados al cannabis que comenzaron su periplo en el mundo del cultivo allá por los años 80 en California. Cultivar en California en aquel entonces significaba tener acceso a algunas de las mejores genéticas de la costa oeste, acumulando muchas semillas de gran calidad a través de amigos, familiares y diversos contactos.
En 2003 decidieron mudarse a un lugar más apropiado para continuar con su pasión, así que se instalaron en Amsterdam. Sin embargo, su gran sorpresa fue que apenas había hierba de calidad en el mercado del cannabis holandés, por lo que decidieron solucionar esto usando su increíble colección de semillas y los conocimientos adquiridos durante sus años de experiencia.
Hoy en día, tras casi 15 años en Amsterdam, DNA Genetics es famoso por ser uno de los bancos de semillas que ofrece variedades de cannabis de la mejor calidad. Han ganado más de 150 premios en el sector del cannabis, incluyendo todas las ediciones de la High Times Cannabis Cup a las que se presentaron y ganando en 5 ocasiones el premio a las "10 mejores cepas del año" de la misma revista. Cepas como la Tangie, LA Confidential, Chocolope, Martian Mean Green y Holy Grail Kush tienen un extenso palmarés y se consideran una referencia como cannabis de la mejor calidad.
Debes iniciar sesión o crear una cuenta para publicar una reseña o comentario