Hoy es el Día Mundial de la Jardinería al Desnudo. Un día perfecto para los cultivadores.


Hoy es el Día Mundial de la Jardinería al Desnudo. Un día perfecto para los cultivadores.

Cada año aparecen más festividades raras dedicadas a temas extraños. ¿Has oído hablar del día mundial de la jardinería al desnudo? ¡Pues hoy es ese gran día!

A nosotros también nos sorprende, pero existe; está entre el Día Internacional del Respeto por los Pollos y el Día Sin Calcetines del primer sábado de mayo. Así es, parece que todos los años, un montón de gente de todo el mundo se desnuda para trabajar en el jardín. ¿Por qué no hemos oímos hablar de esto antes?

El primer Día Mundial de la Jardinería al Desnudo tuvo lugar en el 2005, y cada año lo celebra más gente. Dependiendo del número de habitantes de tu barrio, podría ser buen día echar un vistazo al jardín del vecino o quedarse en casa con las cortinas cerradas.

Una vez que nos enteramos de esta insólita celebración, nuestro interés creció y empezamos a buscar en internet fotos de gente desnuda cultivando marihuana...

Y aparte de informarte de que esta festividad implica a un montón de hombres gordos de mediana edad a los que parece gustar ponerse en bolas siempre que pueden, te aconsejamos que no sigas nuestro consejo, ya que podrías acabar en alguna web de la que preferirías alejarte. Echa un vistazo a algunos de los vídeos que encontramos:

(p.s: Os recomendamos que hagáis jardinería al desnudo entre vuestras preciosas plantas de marihuana. ¡Es genial! ¡E invitad a vuestras novias, novios o amigos! No nos importaría que nos enviarais vuestras imágenes para poder imprimir algo decente el próximo año).