3 Ejemplos del tamaño que puede tener el cannabis en el exterior


3 Ejemplos del tamaño que puede tener el cannabis en el exterior

Cultivar marihuana al aire libre y bajo el sol es una de las cosas más satisfactorias y emocionantes que existen, pero mucha gente que empieza no se da cuenta de que el cannabis cultivado en el exterior puede convertirse en enormes árboles que se ven de lejos.

Sobre todo cuando no se usan tiestos y se siembra el plantón/esqueje directamente en el suelo, el sistema de raíces puede crecer tanto como desee. Y cuanto más grande sea el sistema radicular, mayor será la planta. Algunas variedades de marihuana se pueden convertir en árboles de más de 3 metros de altura.

Así que a la hora de elegir la variedad que vas a cultivar, es aconsejable investigar un poco sobre el tamaño que va adquirir la planta. No serás el primero que acaba con una planta demasiado grande para su jardín…

El primer vídeo es de Jorge Cervantes visitando a un cultivador de exterior en Oregón. Faltan pocos días para la cosecha, y es un cultivo con suelo orgánico y abono. ¡Son unas maravillosas plantas que nos hacen sonreír!

El segundo vídeo viene del sur de Holanda, donde se encontraron unas preciosas plantas de cannabis "estilo guerrilla" en el bosque y se las llevó la policía. El sur de Holanda no es precisamente conocido por su clima soleado, así que aquí puedes ver lo grande que puede llegar a ser una planta de marihuana cuando sus raíces tienen campo libre, incluso en zonas sin mucho sol.

El tercer vídeo es de un cultivo comercial al aire libre y está hecho con un dron. En él se muestran unas increíbles imágenes de un gigantesco jardín con una enorme cantidad de plantas de cannabis. ¡Excelente trabajo! Todo el mundo debería tener un jardín como este…

Y aquí tienes un cuarto vídeo… ¿Quién dijo que las autofloreciente son siempre pequeñas?