El Canuto de la Santa Cruz - no sólo para gente religiosa


La marihuana existe desde antes que el ser humano, y como somos una especie mística, muchas religiones la han utilizado para inducir experiencias espirituales a lo largo de la historia. Puede que parezca una locura, pero ahora que nuestra sociedad está relajando cada vez más su actitud frente al cannabis, si quieres te puedes hacer "cannateriano", es decir, miembro de la Primera Iglesia del Cannabis. Pero aunque no seas una persona religiosa, te podemos asegurar una cosa: ¡FUMAR la Santa Cruz es una extraordinaria experiencia!

La Santa Cruz es un canuto en forma de cruz. En internet encontrarás muchos tutoriales sobre cómo hacerla, y a gente que afirma que Seth Rogen fue el primero que lo hizo en la película Pineapple Express. Pero esta película es del 2008 y la Santa Cruz fue liada delante de una cámara en el 2007, a manos de uno de los primeros artistas del porro en YouTube: The Daily Smoker.

The Daily Smoker es un tío de Ámsterdam que sabe cómo liarse un canuto y que empezó a hacer vídeos en el 2007, convirtiéndose rápidamente en toda una leyenda entre los fumetas. Desde el canuto "al revés" a la "rueda de sabor", casi todos sus vídeos han recibido montones de visitas y se han extendido más rápido de lo que cuesta liar un porro. Puede que en la actualidad no parezca mucho, pero con más de 90k suscriptores y 15 millones de vistas, seguro que fue él el que enseñó a Seth Rogen a liar canutos.

Hemos encontrado el vídeo original de YouTube para que lo intentes y te hagas más espiritual.

Y aquí tienes el tutorial de Seth Rogen: