Vídeo homenaje a Franco Loja (Green House/Strain Hunters)


La feria anual Spannabis de Barcelona es una buena oportunidad para conocer y saludar a diversa gente del mundo del cannabis. Franco Loja, criador jefe de Green House Seeds y, en los últimos años, más conocido como uno de los dos "Strain Hunters" (cazadores de cepas), era una de esas personalidades que nunca se perdía una edición de Spannabis.

Siempre hablando con todo el mundo, conociendo a fans y compartiendo su alegría, porque era de esas personas que siempre tienen una sonrisa en su cara. Esta edición de Spannabis se ha visto empañada parcialmente por la ausencia de Franco, y su reciente fallecimiento sigue muy fresco en la memoria de todos.

Vídeo homenaje a franco loja (green house/strain hunters)

Además de los muchos conocidos personales de Franco, también mucha gente que se inspiró en el gran trabajo que hizo por la comunidad lo echará de menos de manera muy palpable. Algunos fans incluso pintaron un gran graffiti representando a Franco, sonriendo como era habitual. Esta obra de arte se mostraba en la entrada de la feria.

Durante las conferencias de Spannabis tuvo lugar una ceremonia en honor a Franco, donde amigos y seguidores expresaron su pesar y apoyo. Se presentó un vídeo homenaje muy emotivo, que generó un momento conmovedor en una feria que normalmente gira en torno a la alegría. Fue genial ver que tanta gente lo quería tanto.

Vídeo homenaje a franco loja (green house/strain hunters)

El cannabis es mi pasión, mi alimento, mi casa. Siento que es mi deber asegurarme de que esta planta increíble se conserve y se disfrute. Soy un fumador, cultivador, criador y un Strain Hunter. Para siempre.

Franco Loja

20-05-1974 - 02-01-2017