¡La Spannabis (Barcelona) está a la vuelta de la esquina!


¡La Spannabis (Barcelona) está a la vuelta de la esquina!

Es hora de celebrar la Spannabis 2017 en Barcelona, el epicentro del cannabis en España. Se trata de una feria que está reconocida como legendaria y progresiva.¡Puede que sea la mejor feria de cannabis del mundo!

Sumérgete en la versátil variedad de los productos relacionados con la marihuana, escucha a expertos hablando de temas relacionados con el cannabis, disfruta del reggae y del dub. La Spannabis es una extraordinaria celebración para todos los aficionados al 420.

Barcelona, la ciudad de Gaudí, Messi, Picasso y, por supuesto, miles de entendidos del cannabis, disfrutando del estupendo clima español. Los clubes de cannabis barceloneses llevan funcionando muchos años, proporcionando a sus miembros cogollos de calidad. Esta ciudad es perfecta para celebrar este tipo de feria.

La Spannabis dura tres días, del 10 al 12 de marzo, y cada día cuenta con sus propios conferenciantes y eventos, además de un centenar de stands que promocionan y venden todo lo relacionado con la hierba. Desde bongs, semillas, vaporizadores y nutrientes, hasta herramientas para sistemas hidro, revistas y grinders, de todo, chicos, ¡de todo!

10 DE MARZO

Durante el primer día, comenzará la Conferencia Mundial del Cannabis. Varias personas clave del movimiento a favor de la legalización y de la industria del cannabis, ilustrarán a la audiencia con sus conocimientos sobre temas como el cannabis y el sexo, la situación legal del cannabis en España, y avances médicos relacionados con el cannabis.

A las 19:40, se guardará un minuto de silencio por el recientemente fallecido Franco Loja, una gran inspiración para la comunidad del cannabis y un luchador por un mejor mañana.

Después, se anunciarán los ganadores de la Champions Cup 2017. Sólo las mejores variedades recibirán este prestigioso premio.

11 DE MARZO

Asegúrate de escuchar la conferencia sobre los "clubes de cannabis españoles" y "el modelo estadounidense". El ambiente de la Spannabis es alucinante, todo un movimiento intelectual de legalización en un único espacio, con multitudes disfrutando del día y socializando con los propietarios de los stands.

12 DE MARZO

¡El último día! Hora de empaquetar y comprar ese estrafalario bong con el que has estado soñando. Trae a tus amigos y familia y explorad todas las posibilidades que ofrece la Spannabis.

No traigas comida, en la Spannabis podrás encontrar de todo: perritos calientes, pizzas, pasteles, bebidas, cerveza y ¡vodka de cannabis! Habrá una gran variedad de comidas y bebidas, ¡no te prives!

Si aún estás leyendo, quiere decir que debes comprar un billete de avión con destino a Barcelona y zambullirte en el fenómeno de la Spannabis. Nubes de hierba vaporizada, sonrisas de oreja a oreja, personajes alucinantes, comerciantes agradables; ¡todo un universo 420!

CONCLUSIÓN: ¡LA SPANNABIS MOLA!