Las 10 mejores variedades de marihuana que hacen reír


Las 10 mejores variedades de marihuana que hacen reír

No todas las variedades de marihuana son iguales. Aquí tienes una lista de 10 cepas que te harán reír. Índicas y sativas, fotoperiódicas y autoflorecientes, hay una variedad divertida para cada tipo de cultivador y fumador.

Los efectos de la marihuana provocan diferentes reacciones en cada persona. Hay quienes se evaden mientras flotan hacia un plano astral diferente, quienes se excitan sexualmente y también están los que terminan con ataques de risa incontrolables.

Todo el mundo disfruta de esa risa floja. Es contagiosa, da buen rollo y brinda un montón de buenos momentos y conversaciones inolvidables.

Ya sea que termines llorando de la risa o en plena paranoia, la experiencia dependerá, en parte, de la variedad que elijas. En este artículo te daremos una lista de las mejores cepas para echarte unas risas.

¿Por qué fumar marihuana hace reír?

Antes de entrar en detalles, vamos a echar un vistazo a algunos estudios para responder a otra pregunta importante: ¿Por qué fumar marihuana hace reír?

Estudios sobre por qué la marihuana hace reír

No hay una respuesta directa a esta pregunta. Por un lado, los propios expertos todavía tienen que descubrir el mecanismo que hay detrás de la risa.

Reír es una forma compleja de comunicarnos, que puede inducir emociones positivas o negativas. Pero, ya sea por sarcasmo o por un sentido del humor genuino, la risa generalmente se percibe de manera positiva.

Lo que los expertos sí saben a nivel científico es que la risa desencadena la liberación de endorfinas, una de las cuatro “hormonas de la felicidad”.

Pero, ¿qué papel desempeña la marihuana? La conexión se realiza en nuestro lóbulo frontal, una sección del cerebro humano asociada a la risa. Y, según los resultados de la investigación, la marihuana tiene el potencial de estimular el flujo sanguíneo en esta zona específica.

En base a esto, algunos investigadores han establecido una conexión que dice que la risa inducida por marihuana podría estar causada por la estimulación del lóbulo frontal.

La marihuana también es conocida como estimulante del estado de ánimo. La investigación muestra que las personas que consumen hierba con fines recreativos generalmente buscan los efectos eufóricos y relajantes que aporta. Y, si estás más relajado y contento, eres más propenso a reír.

¿Qué tipo de marihuana hace reír más: índica o sativa?

Todo amante de la marihuana tiene una idea general de los dos principales tipos de cannabis. Las índicas son conocidas por su efecto relajante y calmante, por lo que suelen recomendarse a personas que necesitan dormir o liberar tensiones al final del día.

Las sativas, por otro lado, son conocidas por sus efectos estimulantes, por lo que generalmente son más adecuadas para el consumo diurno, para fomentar la energía, la concentración y la creatividad.

Sin embargo, en los últimos años ha quedado más claro que la división de las índica frente a las sativa es relevante solamente a nivel morfológico (la apariencia de las plantas), no en sus efectos. De hecho, aparte del perfil de cannabinoides, los terpenos aromáticos de los cogollos son, probablemente, los responsables de las diferencias entre los efectos de cada variedad de marihuana. Aunque algunas sativas son realmente energizantes y algunas índicas son relajantes, la cosa puede variar mucho.

Por eso, desgraciadamente tampoco hay una respuesta directa a esta pregunta. En ese caso, podemos asumir que ambos tipos de marihuana tienen la capacidad de provocar risas.

Según los testimonios anecdóticos, la gente suele inclinarse por las sativas como la tipología que induce más ganas de reír, y hay quienes afirman que las índicas relajan demasiado como para participar activamente en un ambiente de risas.

¿Qué variedades de marihuana hacen reír más?

Y ahora vamos a la cuestión que te ha traído a este post. Aquí tienes una lista de 10 variedades de marihuana conocidas por provocar risa floja, risas y carcajadas.

Laughing Buddha

El nombre lo dice todo. La Laughing Buddha es una variedad de dominancia sativa que ofrece un potente subidón cerebral y una ración de risas para acompañarlo. Con la cantidad justa de índica, también proporciona un toque relajante y sereno.

Si buscas una variedad que te acompañe en los aburridos días de trabajo, la Laughing Buddha es una buena opción para empezar. En cuanto al sabor, no falla. Con unas pocas caladas podrás disfrutar de una mezcla de sabores agrios, dulces, terrosos y especiados en el paladar.

Laughing buddha

Bubble Cheese

La Bubble Cheese es otra gran opción para quienes buscan un rato de risas. Pero, dada su naturaleza de dominancia índica, te dará un efecto un poco más relajante. Esta es la razón por la que esta cepa es una de las favoritas entre quienes tienen una vida ajetreada y ocupada.

Si lo que buscas en la hierba es un sabor superior, esta variedad está hecha para ti. Podrás saborear toques de flores, menta y queso azul después de una o dos caladas. Puede que leer esto no resulte tan delicioso, pero no te dejes engañar: la combinación de sabores deja un gusto agradable y ecléctico en la boca.

Zim-Licious

Una de las cosas buenas de ciertas sativas es que, con la cepa adecuada y en su justa medida, pueden elevar tus sentidos en un momento. Este es uno de los mayores atractivos de la Zim-Licious.

Después de un par de caladas sentirás inmediatamente una sensación de euforia. Y después te esperan unas cuantas risas y carcajadas. Si prefieres las variedades de marihuana con sabor a tierra y almizcle, la Zim-Licious es perfecta para ti.

StarBud

Si buscas una índica fiable y que te haga reír, la StarBud es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Advertencia: si fumas demasiado de esta variedad, puede que te deje pegado al sillón de masajes durante horas. Si vas a fumar un poco de la StarBud, asegúrate de no tener planes previstos. Eso sí, después de las primeras caladas te proporcionará un efecto de colocón en cuestión de minutos. ¿A quién no le gusta eso? Como ventaja extra, la StarBud te deja sabor a pino fresco y hierbas en la boca.

LOL

El nombre en sí alude a las carcajadas que te esperan cuando fumes esta variedad risueña. Con solo una calada de la LOL experimentarás un estado de euforia y te reirás toda la noche.

Esta cepa risueña tiene un nivel de THC del 23%, y aporta un sabor cítrico, afrutado y dulce como la miel para que la experiencia sea todavía más deliciosa. Si buscas una buena variedad que te haga socializar y que todo sea diez veces más divertido, prueba la LOL. Con ese nombre sabes que nada puede salir mal.

Phantom OG

Si quieres el típico subidón cerebral de las fumadas de dominancia sativa, te vas a empachar con la Phantom OG. Un bong de esta marihuana te provocará un estado agradable y alegre que no querrás que termine nunca.

La euforia que experimentas con un par de caladas te pone en el estado mental ideal para reír. Podría ser el momento perfecto para ver tus especiales favoritos del Club de la Comedia y prepararte para unas horas desternillantes. La Phantom OG tiene sabor a frutos del bosque y cítricos y aroma de menta y tierra. Una combinación de sabores bastante tentadora.

Lemon Kush

Se supone que cualquier híbrido índica/sativa al 50% debería proporcionar ese estado alegre tan deseado, entre el efecto apalanque y el efecto cerebral. Eso es exactamente lo que ofrece la Lemon Kush.

Después de unas cuantas caladas, sentirás un agradable subidón cerebral y una sensación de colocón relajante. Pero no te preocupes, esta variedad no provoca efecto apalancador. Tanto si es para el festival de música más grande de la ciudad o para una fiesta en casa el sábado por la noche, esta variedad te regalará muchas risas. La Lemon Kush deja un humo dulce y cítrico en el ambiente con una sola calada. ¿Cómo no iba a gustarnos?

Berry Ryder Autofloreciente

¿Tienes miedo de que una índica te coloque demasiado? ¡No te preocupes! Eso es porque todavía no has probado la Berry Ryder Auto.

A diferencia de muchas otras cepas de dominancia índica, esta no coloca en exceso. Experimentarás cómo tu cuerpo se envuelve de una relajación fuerte y placentera. Junto con esa sensación de euforia, notarás cómo la risa sale de ti de forma lenta pero segura. En cuestión de minutos, te estarás riendo como si te estuviesen haciendo cosquillas en el alma. La Berry Ryder Auto desprende aroma a incienso con toques de bayas dulces.

Sour Diesel 2

Y de la mano de la anterior pasamos a la siguiente variedad. Con una genética de dominancia sativa, la Sour Diesel 2 es otra variedad perfecta para disfrutar en compañía de amigos cercanos.

Esta variedad tiene un contenido de THC de hasta un 20% así que, si eres principiante, te aconsejamos que vayas poco a poco. Pero si se consume en dosis adecuadas, comenzarás a sentir la risa floja. La Sour Diesel 2 tiene una interesante combinación de sabor a madera y limón. Si tienes un paladar ecléctico seguro que disfrutas con esta variedad.

American Dream

Vamos a terminar esta lista con una de las índica dominantes favoritas entre los consumidores de hierba con fines recreativos. Si quieres una variedad de marihuana que pegue fuerte y que tenga un aroma penetrante, aquí tienes la American Dream.

Esta cepa te dará el efecto corporal relajante que siempre has soñado. Después de unas caladas, te reirás de las cosas más mundanas. ¡Y eso está genial! En cuanto a su perfil de sabor, es una variedad bastante dulce. Junto con la sensación alegre y risueña que proporciona, la American Dream ofrece un efecto duradero.

¿Qué hacer cuando se acaban las risas de la marihuana?

Como todo en la vida, las cosas buenas no duran para siempre. En algún momento, esa risa floja que proporciona la marihuana empezará a desaparecer. ¿Y qué haces entonces?

No te preocupes, querido lector. Hay un montón de cosas que puedes hacer mientras estás colocado. La videoconsola, por ejemplo, es una gran alternativa. Incluso hemos compilado una lista de videojuegos para que los pruebes mientras tu mente vuela.

Si estás en buena compañía, los juegos de mesa clásicos también resultan siempre divertidos. Pero si prefieres estar en una postura cómoda mientras disfrutas de tu estado psicotrópico, aquí tienes una sugerencia para ver la tele: Workaholics. Independientemente de lo que digan los críticos, como mínimo te echarás unas buenas carcajadas.

Sea lo que sea que termines haciendo cuando estás colocado, no olvides hacerlo de manera segura. Lo más importante es que disfrutes del viaje y que te eches unas risas.