Las 10 mejores variedades de marihuana de aroma suave


Las 10 mejores variedades de marihuana de aroma suave

El aroma de la marihuana es maravilloso. Quien tiene un sentido del olfato agudo, se sumerge en la genética de los cogollos que están consumiendo y, por otro lado, hay quien lo hace en los sabores deliciosos que lo acompañan. Sin embargo, en el cuarto de cultivo, esta delicia tan apetitosa para los sentidos puede considerarse simplemente un fuerte olor, especialmente si pretendes mantener la discreción.

Entonces, ¿qué puedes hacer si cultivas en casa? Está claro que quieres la mejor hierba, por lo que es probable que tu variedad huela bastante, ¿verdad? ¡Pues resulta que no tiene por qué ser siempre así! De hecho, hay todo tipo de variedades que producen una marihuana de primera sin ser demasiado "escandalosas" en cuestión de olores mientras crecen. Por supuesto, toda la hierba huele cuando está creciendo, pero las variedades de aroma suave ayudan a mantener las cosas bajo control.

¿Quieres que te lo demostremos? ¡Muy bien! Aquí tienes una lista de nuestras 10 variedades de marihuana favoritas con un aroma suave.

NORTHERN LIGHTS

Puede que ya hayas oído hablar de la Northern Lights, ¡y es que sobran razones! Aunque no notarás el olor, sin duda notarás los efectos. Cada cogollo contiene aproximadamente un 19% de THC. Además de una sensación relajante, seguramente experimentarás un tipo de calma poco común. Esta serenidad se potencia todavía más con unos aromas sutiles a cítricos y pino, que son suficientemente evidentes como para que los notes. El sabor es parecido y también es discreto. Aun así, será una agradable sorpresa para la lengua.

Dale a esta variedad unas 7 semanas para que florezca y te ofrecerá una cosecha de interior de 500g/m². Si la cultivas en exterior también te dará grandes cosechas, en el mismo tiempo.

POLAR EXPRESS

Ahora que hemos visto la Northern Lights, es hora de subirse al Polar Express. Puede que lleve el nombre de un tren, pero te hará volar como un avión con su 20% de THC. Sin embargo, dormirás durante el vuelo, ya que la Northern Lights #5, la Californian Kush y la Lowryder 2 aseguran una fuerte dominancia índica. También le transmitieron un aroma a pino y skunk, pero no se notará lo suficiente como para que sea incontrolable. Más bien, mientras fumes tranquilamente, podrás concentrarte en las notas cítricas afrutadas que bailarán por toda tu lengua.

Crece hasta alcanzar una estatura modesta y discreta, de 30-80cm, y te dará cosechas de 300-400g/m² después de 60-80 días de floración.

JACK HERER

Para quien que no lo sepa, Jack Herer fue uno de los activistas de marihuana más destacados que jamás hayan existido. Por eso estamos muy contentos de que su legado sea honrado por todos los que fuman la cepa que lleva su nombre. Como él, la Jack Herer no quiere que te metas en problemas por el hecho de fumar. Así que solo revela sus notas de frutas, especias y hierbas a quien se le acerca mucho. Luego recompensa tu discreción con un efecto pacífico, gracias a un 17,5% de THC y un equilibrio índica/sativa al 50%.

Cuando hayan pasado unos 50-70 días de floración, estarás nadando entre cogollos y estirándote para hacerte con ellos.

Las 10 mejores variedades de marihuana de aroma suave

MASTER KUSH

Con un nombre tan imponente, podrías pensar que la Master Kush impregnará toda tu casa con su olor. Sin embargo, afortunadamente es una planta bastante tranquila, tanto por fuera como por dentro, ideal para cultivadores y fumadores discretos. Es descendiente directa de las índicas de la cordillera del Hindú Kush, lo que significa que es índica pura al 100%. Su equilibrio genético, junto con un 15-18% de THC, son garantía de que es la cepa perfecta para fumar antes de acostarte.

Deja que crezca hasta alcanzar una altura de 120cm y prepárate para una fase de floración de 8-9 semanas. Después de ello, podrás disfrutar de 400g/m² en interior y de 500-550g por planta en exterior.

BLUE MYSTIC

¿Quieres ver un truco de magia? ¡Pues mira cómo la Blue Mystic hace desaparecer tu paranoia sobre el olor a hierba! Tienes que agradecer a la Blueberry y la Northern Lights por ello, ya que fueron cruzadas para crear esta planta silenciosa pero potente. Su contenido de THC del 20% te colocará bastante, y su tendencia índica al 80% se encargará de que pases un buen rato en el sofá.

Tiene un periodo de floración de 9 semanas, y las plantas alcanzan un altura de hasta 1m en interior y 220cm en exterior. Te dará cosechas de 375-425g/m² en el primer caso y de 400-450g por planta en el segundo.

SHARKSBREATH

"¿Cómo puede ser que una cepa llamada Sharksbreath sea conocida por oler poco?". Bueno, ¿alguna vez has olido el aliento de un tiburón? Vale, nosotros tampoco. Puede que el aroma sea capaz de ocultarse como la presa de un tiburón blanco, pero el contenido de THC del 19-22% te hará sentir como si estuvieras flotando en aguas tranquilas. So dominancia índica también se asegurará de ello, cortesía del cruce entre la Great White Shark y la Lamb's Bread. Las cepas ascendientes también otorgaron a esta variedad de un maravilloso sabor a caramelo ácido, perfecto para paladares golosos.

Esta variedad necesita alrededor de 9 semanas para florecer. Para entonces, producirá 500-600g/m² en interior y una cantidad similar en exterior.

DURBAN POISON

Hay muchas índicas en esta lista y no nos gusta ser predecibles. Por eso te presentamos la Durban Poison, una sativa casi pura que cuenta con sabores sutiles a especias y mucha potencia. Hay veces que alcanza un nivel de THC de alrededor del 15%, lo cual está bien, pero tendrás que tener mucho cuidado con los cogollos que rondan el 20-25%. Cuando te pegue el golpe, sentirás una oleada de concentración que te proporcionará inspiración para el resto del día. Tanto si tienes tareas pendientes como si te estás preparando para un largo recorrido, la Durban Poison te acompañará a la perfección.

Tarda 8-9 semanas en florecer y puede producir cosechas en torno a 450-650g/m².

Las 10 mejores variedades de marihuana de aroma suave

QUICK ONE

Si eres de los que cultivas con discreción y necesitas ahorrar tiempo para evitar sospechas, la Quick One puede ser tu respuesta. No es demasiado fuerte, contiene alrededor de un 13% de THC para ser precisos, por lo que si eres fumador ocasional, también la apreciarás por ello. Además, produce un suave aroma afrutado acompañado de notas de sabor a especias y hierbas. Al ser 60% índica, te tranquilizará sin apalancarte en el sofá.

¿Sabes cuántas cepas tienen un período de floración de 8-9 semanas? ¡Eso es lo que tarda esta variedad en recorrer todo el camino desde la siembra hasta la cosecha! Puede alcanzar una altura de 50-60cm en interior y 60-100cm en exterior. Por otro lado, puede producir hasta 325g/m² y 150g por planta respectivamente.

HASH BOMB

La penúltima de nuestra lista desciende del cruce de las cepas Amsterdam Skunk, Bomb 1 y Hash Plant. Considerando su linaje, no podrías imaginar que la Hash Bomb tenga un aroma suave. Sin embargo y por suerte, sus aromas a especias y hierbas son bastante discretos. En cuanto a potencia, no hay duda de que hace honor a su nombre, con un nivel de THC del 15-20%. Debido a su dominancia índica, a esta cepa solo le falta meterte en cama y darte el beso de buenas noches.

Su fase de floración dura 6-8 semanas, y si la cultivas en exterior cosecharás a finales de septiembre. En cualquier caso, prepárate para unas plantas de una altura media y unas cosechas de 500-600g/m².

WHITE RHINO

Puede que la White Rhino sea tan bella como el animal con el que comparte nombre, un espectáculo digno de contemplar en cualquier cultivo. Afortunadamente, el olor durante el crecimiento es bastante controlable. Con lo que no se corta es con el sabor, que te transportará al centro de un mercado de frutas lleno de vida donde podrás probar todos los productos. Luego, cuando entren en escena sus cogollos con un 14-20% de THC, te sentirás como si estuvieras sentado en una nube que sobrevuela ese mercado de frutas. De todos modos, eso lo experimentarás si fumas bastante, porque si se trata de una dosis moderada, lo que te provocará será un aumento de creatividad y sociabilidad.

Las cosechas son igual de impresionantes. Solo tendrás que esperar 8-10 semanas para que florezca y serás bendecido con hasta 900g/m² en interior (1200g por planta en exterior).