Zamnesia acepta pagos con BitCanna


Zamnesia acepta pagos con BitCanna

Pagar por un producto en tu dispensario o seedshop favoritos puede ser complicado; no siempre se acepta el método utilizado y los bancos pueden poner dificultades. BitCanna está a punto de cambiar esto con el lanzamiento de un método de pago seguro junto a su primer minorista del cannabis.

Tradicionalmente, las instituciones financieras se han distanciado del sector de la marihuana apoyándose en normas, reglamentos y perspectivas desfasadas que afectan al sector de manera incalculable. Esto influye de forma negativa tanto en el cliente como en el comerciante, pero algunas empresas están buscando soluciones. BitCanna es una de ellas, y ha intervenido para proporcionar un medio de pago accesible y privado para los productos de cannabis; una solución que beneficia a todas las partes implicadas.

BitCanna se pone en marcha esta semana, y Zamnesia, la tienda líder de Europa, es la primera en aceptar pagos con esta criptomoneda (con un descuento exclusivo del 15% en todos los pedidos que utilicen BitCanna). Muchas tiendas online seguirán su ejemplo, y los principales minoristas del cannabis ya lo han hecho.

¿QUÉ ES BITCANNA?

BitCanna es un método de pago creado por la necesidad de llevar a cabo un cambio positivo tanto para el sector del cannabis como para la industria de pagos online. A pesar de contar con normativas y regulaciones legales y estrictas, los bancos, las empresas de tarjetas de crédito y hasta PayPal, ven estas transacciones como algo "turbio", lo que causa enormes problemas entre los clientes y las tiendas. Es hora de tomar el control.

BitCanna ha creado su propia divisa en forma de la criptomoneda BitCanna (BCNA), permitiendo que comercios y clientes realicen sus compras con confianza. Además de un sistema seguro y accesible, es ideal para comprar en internet, y muy pronto estará también disponible en los dispensarios.

¿POR QUÉ DEBERÍAS USAR BITCANNA?

El uso de BitCanna como principal método de pago ofrece muchas ventajas. Al realizar tus compras disfrutarás de ventajas adicionales que otros sistemas de pago online no proporcionan.

Control sobre tus propios fondos: a diferencia de otros sistemas de pago, BitCanna te ofrece un control total sobre tus fondos. Puedes añadir tanto o tan poco dinero como necesites, y es completamente gestionable a través del monedero elegido. Tras un registro sencillo y seguro, tus datos serán encriptados y se les aplicará la función hash, lo que te convertirá en la única persona que controla tu cuenta. Ni siquiera BitCanna podrá obtener acceso.

Mayor discreción y seguridad: BitCanna ofrece una seguridad sin precedentes. La privacidad y discreción también desempeñan un papel fundamental en la forma en que gestionas tu cuenta con BitCanna. Las monedas se compran directamente en la web de BitCanna. Esto significa que cualquier transacción que lleves a cabo no aparecerá en tu extracto bancario, sino que se incluirá de forma segura en la propia aplicación. Estamos convencidos de que BitCanna será un éxito entre las personas a las que les preocupa su seguridad y privacidad.

Gastos de transacción insignificantes: aunque algunos métodos de pago ofrecen mucha libertad a la hora de pagar, olvidan mencionar las elevadas comisiones que con frecuencia acompañan a las transacciones. BitCanna también tiene una comisión, pero es de un porcentaje fijo muy bajo para todas las compras de BCNA.

Ofertas y descuentos exclusivos: además de la larga lista de aspectos positivos que aporta BitCanna, ofrece descuentos e incentivos exclusivos. Algo que no verás con otros métodos de pago. Como parte de su lanzamiento junto a Zamnesia, BitCanna ofrece un 15% de descuento para todos los clientes, y una bolsa de regalo con merchandise de BitCanna para los 1000 primeros.

¿CÓMO PUEDO USAR BITCANNA? ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Convertirse en usuario de BitCanna no podría ser más fácil. Es tan sencillo como descargarte la app de BitCanna en el móvil u ordenador, introducir tus datos y crear una cuenta. Una vez que tengas la cuenta configurada, podrás adquirir monedas BitCanna y enviarlas a tu monedero para gastarlas como quieras.

En estos momentos, la aplicación móvil solo es compatible con Android, pero en un futuro cercano estará disponible para Apple iOS. Sin embargo, al igual que los bancos y PayPal, Apple tiene sus propias normas para las transacciones relacionadas con el cannabis.

Para ver las instrucciones completas, haz clic en el siguiente enlace y accede a la guía exclusiva de Zamnesia.

¿CUÁNDO ES EL LANZAMIENTO CON ZAMNESIA?

La asociación de BitCanna con Zamnesia comienza el 21 de julio. Aprovéchala al máximo y paga tus pedidos con esta moneda especial del sector del cannabis en la seedshop y smartshop más grande de Europa. Disfruta de un descuento del 15% en todos los pedidos, y si tienes la suerte de ser uno de los 1000 primeros clientes, recibirás una bolsa de regalo de BitCanna llena de artículos exclusivos. Y una vez que Zamnesia eche la bola a rodar, otros minoristas del cannabis (tanto online como tiendas físicas) aceptarán pagos con BitCanna.

¡Descarga ahora tu monedero BitCanna y visita la tienda de Zamnesia!