Las 10 mejores variedades de marihuana con sabor a Chocolate


Las 10 mejores variedades de marihuana con sabor a Chocolate

Si adoras el chocolate tanto como la marihuana, tenemos una gran noticia que darte: existen muchas variedades con un aroma o sabor a cacao. Algunas tienen matices sutiles a chocolate, ¡y otras huelen directamente como tu marca de bombones favorita!

El cacao procede del sur de México y otras partes de Sudamérica, y llegó a Europa en el siglo XVI. Los productos de chocolate derivados del cacao se volvieron un favorito inmediato, y se han hecho muy populares desde entonces. Está considerado un afrodisíaco, y es difícil encontrar a alguien a quien no le guste el sabor del chocolate.

10 DE LAS MEJORES VARIEDADES DE MARIHUANA CHOCOLATE

A continuación, descubre las 10 mejores variedades de marihuana Chocolate, y comprueba lo que estas cepas tan deliciosas tienen para ofrecerte.

1. WHITE CHOCO HAZE

Genética: Dominancia sativa (80%)
Ascendientes: White Choco, Mexican Haze
THC: 20%
CBD: 0,3%

La White Choco Haze induce un efecto lúcido e inspirador, conocido por influir positivamente en la concentración y el nivel de energía. Una hierba especialmente buena mientras haces cosas creativas, y una opción excelente también para hacer deporte. Está creada a partir de las cepas parentales White Choco y Mexican Haze, tiene una dominancia fuertemente sativa, al 80%, y matices afrutados de melón para equilibrar su sabor a chocolate.

La White Choco Haze es una cepa fotoperiódica con una dificultad de cultivo media, por lo que es adecuada para cultivadores con un poco de espacio. Si la cultivas en interior, puede alcanzar alturas de unos 120-150cm, y producir hasta 600g/m². Sin embargo, las plantas de exterior alcanzan hasta 3m de altura, y producen cosechas de unos 600g por planta.

2. CHOCO BUD

Genética: dominancia sativa (90%)
Ascendientes: Chocolope
THC: 19%
CBD: medio

La Choco Bud es una variedad super dulce que deleita a los verdaderos amantes del chocolate. Para disfrutar al máximo de su fuerte aroma a cacao, recomendamos consumirla con vaporizador. De este modo, también se intensifican sus sublimes matices a caramelo. La genética de la Choco Bud es sativa casi por completo, por lo que el efecto que produce es eufórico y duradero, se instala rápidamente y pone en primer plano ondas de energía cerebral. Es la mejor hierba para fumar durante el día. Además, al tener un nivel medio de CBD, es una cepa muy solicitada para relajar el cuerpo y devolverle un estado equilibrado.

Las plantas de la Choco Bud son fáciles de cultivar, especialmente en exterior, donde pueden alcanzar alturas impresionantes de 2,2m. En este tipo de entorno produce unos 900g por planta, mientras que las plantas de interior producen aproximadamente 450g/m². Sin embargo, controlar el crecimiento de unas plantas tan grandes puede resultar un gran reto, como se sabe que pasa con las sativa.

3. DELICIOUS CANDY

Genética: dominancia índica (80%)
Ascendientes: Caramelo, UK Cheese
THC: 22-23%
CBD: desconocido

La Delicious Candy fue creada al hibridar la Caramelo con una cepa que tiene una historia de fondo bastante pintoresca. Los okupas que residen en las colinas al noroeste de Londres cultivaron, supuestamente, una cepa Cheese muy potente, derivada de las variedades Kush y Skunk. El resultado fue la Delicious Candy, que presentó una mezcla peculiar de sabores. Los fumadores identifican principalmente aromas fuertes a queso, caramelo y regaliz, acompañados de efectos narcóticos y eufóricos. Además, su efecto relajante también aporta momentos de muchas risas.

Como cabría esperar de una variedad tan sabrosa, la Delicious Candy tiene un olor muy fuerte. Si piensas cultivar en plan clandestino, tendrás que tener esto muy presente. El cultivo en interior puede producir cosechas de hasta 500g/m², frente a los 800-1000g por planta de exterior.

4. CHOCOLOPE

Genética: dominancia sativa (95%)
Ascendientes: Cannalope Haze, OG Chocolate Thai
THC: alto
CBD: desconocido

Si eres goloso/a, prepárate para esta chica. Esta variedad ha ganado un montón de premios por su sabor absolutamente delicioso, ¡por no mencionar su potencia! Es un híbrido entre la OG Chocolate Thai y la Cannalope Haze, con una genética sativa casi pura. Sabemos que los efectos muy enérgicos y cerebrales provocan ataques de hambre. Esto también podría tener algo que ver con su delicioso y dulce aroma a chocolate. La Chocolope ganó primeros premios en 2008, 2010 y 2011 por su distinguido sabor. Quieres probarla, ¡y lo sabes!

Si quieres cultivar la Chocolope en interior, asegúrate de tener muchísimo espacio disponible. Al igual que la mayoría de las variedades sativa, puede desarrollar un tamaño increíblemente grande y alto. Si en interior pueden producir hasta 600g/m², imagina las posibilidades de una cosecha de exterior.

5. CHOCOLATE MINT OG

Genética: dominancia índica (80%)
Ascendientes: Granddaddy Purp, Emerald OG Kush
THC: 22-26%
CBD: desconocido

Este híbrido índica presume de un aroma ácido de chocolate con menta que es para morirse. Para producir esta mezcla fresca de sabores de pino, chocolate y menta, utilizaron la Granddaddy Purple y la Emerald OG Kush como cepas parentales. Sus efectos son fuertes, provocan una relajación total que viene acompañada de un efecto corporal muy agradable. El subidón cerebral podría darte también muchas ganas de hablar.

Las hojas y los cogollos de la Chocolate Mint OG muestran tonos vivos de violeta y azul, que le dan a las plantas un aspecto muy colorido. Su dificultad de cultivo es moderada, por lo que si cuentas con mucha experiencia en cultivo, podrías tener cosechas de exterior de hasta 1kg por planta. Si la cultivas en interior, puede producir aproximadamente 600g/m².

5. chocolate mint og

6. CUVEÉ

Genética: dominancia índica (70%)
Ascendientes: Pinot Noir, Space Queen
THC: medio
CBD: desconocido

Al hibridar la Pinot Noir con la Space Queen, nació una cepa con un sabor ecléctico. Aunque provenía del norte de California, se la bautizó con un nombre francés, la Cuvée. Podría traducirse como "algo que se ha mezclado especialmente para conseguir algo delicioso", y la Cuveé tiene muchos matices sabrosos en su sabor terroso. Las notas de chocolate y cereza resaltan en un aroma muy rico, que es dulce y terroso. Su nivel medio de THC hará que te sientas tranquilo y contento.

Si cultivas la Cuveé, es importante que tengas en cuenta las diferencias entre tres fenotipos, con diferentes variantes que tienen un fuerte sabor a cereza o a chocolate. La Cuvée es fácil de cultivar, solo que se hace muy alta si se cultiva en exterior. En interior, las plantas mantienen un tamaño bastante pequeño, pero producen igualmente cosechas considerables.

7. CHOCOLATE FONDUE

Genética: dominancia sativa (80%)
Ascendientes: Chocolope, Cheese
THC: medio
CBD: desconocido

Esta cepa de dominancia sativa también está en nuestra lista de las 10 mejores variedades estimulantes y energéticas. Pero además de la fuerte euforia y del efecto cerebral que provoca la Chocolate Fondue, su aroma a chocolate dulce es absolutamente delicioso. Su árbol genealógico revela cómo se concibió la mezcla de matices sutiles, con la Chocolope y la Cheese como cepas parentales. Es perfecta para fumar durante el día, ya que produce un efecto agradable que no te impedirá continuar en actividad, sino que más bien te dará un pequeño impulso.

La Chocolate Fonsue no es la variedad más fácil de cultivar, pero puede producir unos 500-600g/m² en interior, bajo condiciones ideales. Ten en cuenta que la naturaleza de esta planta es crecer mucho a lo alto y a lo ancho, así que necesitarás el espacio suficiente para que florezca.

8. CHOCO HAZE

Genética: dominancia sativa (90%)
Ascendientes: OG Chocolate Thai, Cannalope Haze
THC: 20%
CBD: bajo

¿Qué se obtiene al cruzar variedades tan maravillosas como la OG Chocolate Thai y la Cannalope Haze? ¡Una bomba de chocolate, claro! No cabe duda de que esta versión de chocolate con matices tropicales, llamará la atención de quienes están familiarizados con el sabor distintivo de las Haze. La Choco Haze es una sativa casi pura, con un nivel de potencia que invita a los fumadores con menos experiencia a consumirla con calma. Su efecto eufórico y potenciador de energía dará rienda suelta a tu creatividad, ideal si necesitas un poco de inspiración o motivación para terminar algún proyecto. Pero también va muy bien para reuniones sociales. Cuando compartimos la Choco Haze, todos nos volvemos la alegría de la fiesta.

Como sabemos, las variedades sativa no son las plantas más fáciles para cultivadores impacientes, y esta no es una excepción. Las plantas tardan entre 8-10 semanas en florecer, y pueden producir hasta 600g/m² en interior.

9. CHOCO CANDY

Genética: dominancia sativa
Ascendientes: Choco Haze, OG Chocolate Thai
THC: 21%
CBD: desconocido

La Choco Candy te da la oportunidad de disfrutar de un subidón de azúcar sin tener que empacharte de dulces. Considérala una alternativa genial a deleitarte con tu tableta de chocolate favorita. Incluso antes de fumarla, su rico aroma tirará de ti. Este híbrido entre la Choco Haze y la OG Chocolate Thai fue creado para quienes aman el aroma dulce del chocolate y un subidón firme y estimulante. Los efectos cerebrales, casi hormigueantes, de esta cepa de dominancia sativa entran en juego gracias a un nivel alto de THC.

Cultivar la Choco Candy no es especialmente difícil, pero tampoco es una planta ideal para principiantes. A diferencia de muchas otras cepas de dominancia sativa, estas plantas no crecen demasiado en altura. Producen cosechas de interior de alrededor de 400-450g/m², y en exterior no producen mucho más. Dicho esto, ¡el olor dulce a cacao fijo que te engancha!

10. WHITE CHOCO

Genética: índica / sativa (50/50%)
Ascendientes: White Russian, Chocolope
THC: 19%
CBD: 0,5%

Para terminar esta lista top 10, la White Choco tiene un aroma de chocolate especiado con un toque increíble. Procede de unas variedades excelentes, que también deberías probar, la White Russian y la Chocolope, con un equilibrio 50/50 perfecto entre índica y sativa, que nos ofrece efectos agradables y en dosis variadas. Las dosis más pequeñas inspiran un efecto cerebral agradable, mientras que las dosis más altas provocan una euforia potente, perfecta para estimular procesos creativos.

El linaje de la White Choco es impresionante, con una genética fuerte que da lugar a plantas muy potentes. Sin embargo, su cultivo no es tan fácil. Las plantas de interior producen hasta 600g/m², mientras que una sola planta de exterior puede producir hasta 500g.