Zamnesia lanza 'Zamnesia 2.0' - ¡Grandes descuentos!


Zamnesia lanza 'Zamnesia 2.0' - ¡Grandes descuentos!
¡Creemos que eso es mucho!

La Nueva Web de Zamnesia Arranca Con Un Período De Ofertas Únicas

El smartshop online Zamnesia celebra la renovación de su página web con un período de descuentos nunca vistos. Una de las principales webs de comercio electrónico europeas para todo lo cannábico y psicodélico, lanza una web renovada y mejorada que promete implementar varios avances en la usabilidad, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Esta es la primera gran renovación de la web de Zamnesia, desde que en 2012 se implementó el diseño actual.

Para celebrar el lanzamiento, Zamnesia ofrece descuentos en todas las subcategorías de su tienda online durante seis días consecutivos. Los clientes deben visitar la web y realizar su compra después del 14 de abril, para que automáticamente se aplique el descuento a su cesta. Si nunca habías oído hablar de Zamnesia, su web cuenta con más de 3.000 productos distribuidos en seis categorías principales.

¿QUIÉN ES ZAMNESIA?

Zamnesia es una web de comercio electrónico especializada en semillas de cannabis y productos cannábicos, que lleva funcionando desde 2002. Los usuarios podrán escoger entre una amplia selección de productos, repartidos en seis categorías principales:

  • Semillas de marihuana
  • Headshop
  • Vaporizadores
  • CBDshop
  • Smartshop
  • Shroomshop

Ofrecen una amplia gama de productos y probablemente encuentres algo interesante en cada subcategoría.

En la Seedshop encontrarás semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes, mientras que en la Vaporshop podrás encontrar vaporizadores y sus accesorios. Para quienes se interesan por el bienestar, la CBDshop ofrece una selección de aceites y suplementos de CBD de alta calidad. Junto con las extensas categorías de la tienda, Zamnesia ofrece una amplia colección de contenido digital, que incluye: guías de cultivo, vídeos explicativos, artículos escritos profesionalmente, y mucho más.

DISFRUTA DE UN PERÍODO DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS

El período de descuentos exclusivos de Zamnesia se aplicará a las diferentes subcategorías de la tienda, de una en una. Comenzando el día del lanzamiento de su nueva página web, 14 de abril, cada uno de los subapartados de la tienda ofrecerá un descuento del 20% en todos los productos. La promoción empezará con la Seedshop, y cada día cambiará de categoría.

Con la actualización de varias funciones de la web y la mejora de la usabilidad desde ordenadores y teléfonos móviles, navegar y comprar en la web de Zamnesia será mucho más fácil. Si añadimos la mejora en la organización de su contenido digital y el período de descuentos exclusivos, los amantes del mundo de las smartshops encontrarán buenas razones para visitar la web.