Reseña - Heavy Duty Rig


Reseña - Heavy Duty Rig

Reseña - Heavy Duty Rig

Si buscas un rig para dabbing pequeño y de alta gama, echa un vistazo al Heavy Duty Rig de Higher Standards. No tiene una technología compleja, pero hace lo que se espera de él sin ocupar mucho espacio. Además, tiene un aspecto nítido y agradable muy fácil de mantener.

¿QUÉ VIENE EN LA CAJA?

El Heavy Duty Rig viene en una caja con un diseño personalizado. La base de espuma presenta huecos a medida para albergar todas las piezas de forma segura y proteger el vidrio de posibles daños. El diseñador ha tenido el detalle de incluir varias aberturas para los dedos, de forma que no tengas que pelearte con el paquete para sacar cada pieza. Es la manera perfecta de almacenar tu rig cuando no lo estés usando.

Cuando abras la caja del rig, encontrarás lo siguiente:

  • 1 Heavy Duty Rig con una junta hembra de vidrio de
  • 14mm
  • 1 banger de cuarzo
  • 1 dabber grande
  • 1 dabber pequeño
  • 1 dab puck de cuatro compartimentos
  • Dimensiones de la caja: 25 x 26.5 x 10.8cm
  • Peso del rig: 1,13kg
  • Altura del rig: 12,7cm

LO BUENO

Reseña - Heavy Duty Rig

Parece imposible que un rig tan pequeño tenga tantas características estupendas, pero el Heavy Duty Rig cumple todos los requisitos de un dispositivo de alta gama. Veamos cada uno de ellos.

1. DISEÑO SENCILLO PERO FUNCIONAL

A diferencia de otros modelos más complicados, con el Heavy Duty Rig no da la impresión de que haga falta una licenciatura en ciencias para usarlo. Tiene lo que necesita para proporcionar caladas potentes refrigeradas por agua, y nada más.

Todo, desde la base ancha y estable hasta la boquilla en ángulo, está diseñado para que este rig para aceites sea muy fácil y comodo de usar. Incluso el banger está colocado pensando en la ergonomía. Mide menos de 13cm de altura, por lo que es muy sencillo de manejar, y no es demasiado voluminoso para llevarlo de viaje.

2. CONSTRUCCIÓN DE ALTO NIVEL PARA UN RIG DURADERO

Este pequeño rig para dabbing también es muy duradero. Se fabrica de forma artensanal en EE.UU. con vidrio borosilicato de grado medicinal y cuarzo extra grueso. Esto significa que no se va a romper ni agrietar al primer golpe que reciba. Mientras no lo estrelles contra el suelo, te colocará durante años.

3. EXCELENTE DIFUSIÓN DEL TALLO PARA OBTENER CALADAS FRESCAS Y HÚMEDAS

Higher Standards ha pensado en todo. El tallo tiene unas minúsculas hendiduras en la punta para separar el flujo de vapor en burbujas pequeñas al entrar en la cámara de agua. Al "lavarse" una mayor superficie de vapor, proporciona unas caladas más puras, limpias y frescas.

4. EL CIRCUITO DE VAPOR CERRADO MINIMIZA LA FRICCIÓN Y PROPORCIONA CALADAS MÁS GRANDES

El circuito de aire ha sido cuidadosamente diseñado para que sea hermético, con conductos estrechos que dirigen el vapor desde el tallo hasta la boquilla por un camino corto y eficiente. Incluso la boquilla tiene forma acampanada para poder dar caladas mejores y más profundas. Experimentarás una resistencia mínima y la máxima potencia.

5. EL BANGER DE CUARZO CONSERVA EL CALOR DURANTE MÁS TIEMPO Y EVITA LA COMBUSTION

Aunque este banger está hecho de cuarzo extra grueso (capaz de soportar temperaturas muy por encima de los 538°C), está diseñado para retener el calor que se necesita para vaporizar dabs durante un largo período de tiempo. Al reducir las probabilidades de carbonizar el extracto, el Heavy Duty Rig garantiza sacar el máximo partido a las ceras y los aceites, a la vez que preserva su sabor.

Si decides cambiar este banger por otro, puedes hacerlo. Este rig tiene una junta hembra estándar de 14mm.

LO MALO

Este mini rig tiene unos cuantos inconvenientes, pero no son diferentes a los de cualquier otro rig de vidrio que se caliente con un soplete.

En comparación con los clavos electrónicos modernos, calentar un banger con un soplete es difícil, y hacerlo bien podría requerir de varios intentos. Como con cualquier herramienta que genere llamas, utilizar un soplete es peligroso si no se tiene cuidado o se está intoxicado. No hay un botón para configurar la temperatura y olvidarte hasta que esté listo. Se necesita una atención constante.

CONCLUSIÓN

Si buscas un rig de vidrio resistente, pequeño, duradero, fácil de usar y capaz de producir un vapor suave y potente, el Heavy Duty Rig de Higher Standards es el dispositivo ideal.

Su calidad de construcción es excepcional, y los materiales utilizados en la fabricación artesanal de cada rig también son excelentes. No ofrece el mismo nivel de comodidad y seguridad de un dispositivo digital, pero si eso era lo que querías, no hubieras llegado a esta página.