Receta para una limonada de cannabis fácil de hacer


La limonada es una bebida cítrica deliciosa y refrescante, perfecta para hidratarte en una tarde relajante de verano. Añade un poco de THC en la mezcla y tendrás la perfección.

Hemos descubierto una receta muy fácil, a través de nuestros amigos de Zamnesia, para preparar una limonada de cannabis perfecta, que acompañará muy bien cualquier sesión al aire libre.

CÓMO PREPARAR LIMONADA DE CANNABIS

CÓMO PREPARAR LIMONADA DE CANNABIS

Para preparar una limonada de cannabis necesitarás lo siguiente:

INGREDIENTES

  • 1,35l de agua fría
  • 450ml de zumo de limón (8-10 limones)
  • 225g de azúcar
  • 3 cucharaditas de tintura de cannabis

Si decides preparar tu propia tintura, te recomendamos que elijas una variedad que vaya bien con la limonada, como la Super Lemon Haze, la Zkittlez o la Tangerine Dream.

UTENSILIOS

  • Jarra
  • Taza de medición
  • Exprimidor
  • Cuchara de madera

INSTRUCCIONES

  1. Lo primero es lo primero, exprime unos limones en tu taza/tazón de medir. Enchufa el exprimidor eléctrico si tienes uno a mano, ya que te ahorrará mucho tiempo. Si no es así, remángate y prepárate para darle caña al brazo con un exprimidor manual. Corta los limones por la mitad y deja correr el zumo.
  2. Una vez exprimido, vierte el zumo de limón en la jarra y siéntete libre de añadir un poco de pulpa para conseguir una consistencia más espesa; asegúrate de que no caiga ninguna semilla en la mezcla.
  3. A continuación, añade el azúcar y el agua. Muévelo todo bien.
  4. El siguiente paso es el de convertirlo en una mezcla psicoactiva añadiendo la tintura. La dosis que vas a añadir dependerá completamente de lo potente que quieras que sea el efecto. Te recomendamos tres cucharaditas, pero puedes reducir o aumentar la dosis en consecuencia. Una vez que hayas añadido el extracto, remueve bien otra vez la mezcla y métela en la nevera durante tres horas para que se enfríe.

Nota: Recuerda que los comestibles pueden dar un efecto más fuerte de lo que esperas, siéntete libre de decidir la cantidad de tintura de cannabis que utilizas para hacer la limonada de acuerdo con tu propia experiencia. Es altamente recomendable que primero aprendas a calcular la potencia de los comestibles.