5 consejos para evitar los munchies cuando estás colocado


5 consejos para evitar los munchies cuando estás colocado

A mucha gente le encanta colocarse pero odia los munchies. No solo son molestos, hacen que comas demasiado ya que todo te parece tan apetecible...

Darle libertad total a los munchies hará que nos sintamos llenos, hinchados y con un gran arrepentimiento. Aunque los munchies afectan a todo el mundo, pueden ser más problemáticos para los que están intentando reducir el consumo de calorías. Si estás restringiendo tu consumo calórico, sigue leyendo para saber cómo puedes evitar los munchies la próxima vez que te coloques.

1. FUMA UNA VARIEDAD QUE NO PROVOQUE MUNCHIES

La forma más sencilla de evitar los munchies es ser consciente de la variedad que estás fumando. Las variedades índica se han labrado la reputación de estimular el apetito. Algunas cepas harán que tengas ganas de comer. Algo que es más evidente en las índica puras. En general, cuantos más efectos índica muestre una variedad, más hambre tendrás.

Sin embargo, las variedades con un alto contenido de THCV (tetrahidrocannabivarina) y CBD (cannabidiol), en realidad suprimen el apetito.

A nivel molecular, el THCV es muy similar al THC, sin embargo, con efectos diferentes. A diferencia del THC, el THCV suprime el apetito en vez de estimularlo. Por otra parte, tiende a disminuir la ansiedad, en lugar de aumentarla. Sin embargo, la mayoría de variedades solo contienen pequeñas cantidades de THCV, con lo que puede ser difícil experimentar cualquier tipo de efecto que suprima el apetito. Las variedades con cantidades más altas de THCV son normalmente sativas de razas locales africanas como la Durban Poison, aunque la Jack The Ripper y la Girl Scout Cookies también tienen un nivel alto de THCV.

Cuando se consume en pequeñas cantidades, se ha probado clínicamente que el CBD suprime el apetito.[1] Sin embargo, el CBD no te 'colocará' o producirá algún tipo de efecto que altere tu mente. Una variedad con un nivel más alto de CBD (y también de THC) es interesante, pero una cepa solo de CBD no será la solución para evitar los munchies cuando quieras colocarte.

2. BEBE MUCHA AGUA PARA MANTENERTE HIDRATADO

Una de las formas más sencillas de combatir los munchies es beber mucha agua para estar hidratado.

El cuerpo humano tiene tendencia a confundir la sed con el hambre. En muchas ocasiones, pensarás que tienes munchies y probablemente estés sediento. Este efecto aumenta por el hecho de que la marihuana hace que tengas sed (boca seca). La próxima vez que te encuentres a punto de rendirte a los munchies, prueba a beber un vaso de agua. Puede que te satisfaga lo suficiente como para acabar con esas ganas de comer.

Independientemente de la frecuencia con la que tengas munchies, beber mucha agua mientras fumas marihuana siempre es una buena idea, ya que la hierba puede deshidratarnos a largo plazo. Se recomienda a aquellos que consumen cannabis de forma tanto habitual como frecuente que beban agua de forma regular. Si no lo haces, podrías sufrir dolores de cabeza por deshidratación y hasta calambres musculares.

Aunque puedes optar por otras bebidas, el agua es la mejor opción. Tu refresco favorito puede ser una tentación para beber mientras estás colocado, pero su precio calórico será realmente alto.

3. PREPÁRATE PARA PECAR CON SNACKS SALUDABLES

PREPÁRATE PARA PECAR CON SNACKS SALUDABLES

¡Prepárate para caer! ¡Todos lo hacemos!

Tener opciones saludables cerca nos puede ayudar a limitar el daño de los munchies. Hortalizas bajas en calorías como el apio o las zanahorias son perfectas para picar mientras estás colocado. Tanto las verduras como la fruta pueden saciarte rápidamente sin pasarte de calorías. Si vas a caer, intenta que la caída no sea tan dura.

Prestarle atención a las raciones también nos puede ayudar a minimizar el daño de los munchies. Limitar esos deslices a pequeñas cantidades hará que no sea para tanto.

4. EVITA TENTACIONES

Otra forma de evitar los munchies es que no haya tentaciones cerca. La comida basura suele ser el primer objetivo de los munchies. No tener este tipo de comida en tu casa evitará que vayamos a por ellas. En algunos momentos, la simple visión de comida saludable es suficiente para frenar esos antojos.

Además, evitar esas comidas como regla general puede ayudarnos a disminuir el deseo de comerlas cuando estemos colocados. ¡Date un paseo por la naturaleza! Estar en un lugar donde no haya nada más lo hará todo más simple.

5. MANTENTE OCUPADO

Otra manera excelente de deshacerte de los munchies es quitártelos de la cabeza. Mantenerte ocupado con actividades que no te recuerden a la comida distraerá a tus munchies. Dejar que tu mente deambule nos llevará de nuevo a la sensación de hambre.

Deberías intentar a entrenar tu mente para que piense en otra cosa cuando aparezcan los munchies. Ser capaz de entretenernos con una actividad nos distraerá lo suficiente para evitarlo.

Cualquier tipo de actividad tanto en casa como al aire libre funcionará, de hecho, cada vez más gente disfruta haciendo ejercicio mientras están colocados. ¿Te has planteado alguna vez hacer yoga o ir al gimnasio fumado? En serio, ¡es genial!

Referencias

  1. ^ NCBI, An update on safety and side effects of cannabidiol: a review of clinical data and relevant animal studies, recuperado April-02-2019
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