Reseña - Arizer ArGo


Reseña - Arizer ArGo

Reseña - Arizer ArGo

El Arizer ArGo es un vaporizador portátil de marihuana con unos controles digitales precisos, batería intercambiable y boquilla deslizable de vidrio. Gracias a su construcción con materiales de alta calidad, este vaporizador produce nubes de vapor espesas y muy satisfactorias, y además cabe en la palma de la mano.

El Arizer ArGo es la culminación de muchos años de experiencia en la fabricación de vaporizadores portátiles de calidad.

¿QUÉ VIENE EN LA CAJA?

Todo lo que necesitas para empezar a vapear. El kit incluye:

  • Vaporizador Arizer ArGo
  • Adaptador/cable USB
  • Batería 18650
  • Boquillas de vidrio
  • Clip de transporte
  • Herramienta para revolver
  • Manual del usuario

LO BUENO

Reseña - Arizer ArGo

Puede que la característica más atractiva del Arizer ArGo sea su facilidad de uso. Este dispositivo es muy pequeño. Es casi tan alto como un mechero, por lo que cabe cómodamente en cualquier bolsillo, o en la palma de la mano. Está elaborado con plástico de grado médico y alimenticio diseñado para tolerar temperaturas mucho más altas que las que alcanza el ArGo.

También ofrece un tiempo de calentamiento batante corto que, aunque no va a batir ningún récord, es relativamente rápido para un vaporizador con boquilla de vidrio. El ArGo alcanza una temperatura de vaporización de 198°C en 60 segundos, y llega a los 220°C en aproximadamente 90 segundos. Un tiempo de calentamiento muy parecido a los de la mayoría de vaporizadores portátiles de mano.

Gracias a su sistema híbrido de calefacción y a la calidad de los materiales utilizados en su construcción, el ArGo produce nubes de vapor frescas y nítidas. Las partes de cerámica, metal y vidrio utilizadas en los mecanismos de calentamiento y ventilación garantizan que el vapor producido sea suave y delicioso.

El ArGo también tiene una batería intercambiable que permite vaporizar hasta el infinito, o hasta que se agoten todas las baterías disponibles. Esto es una característica excelente para su portabilidad fuera de casa, ya que la duración de la batería es un problema muy habitual de los vaporizadores portátiles. Este vaporizador utiliza la misma batería Panasonic NCR18650b que otros vaporizadores de mano, por lo que es muy fácil de sustituir en caso de pérdida.

LO MALO

Si quieres cargar la batería 18650 fuera del vaporizador, tendrás que conseguir un cargador de pilas. También vas a necesitarlo si pretendes cargar varias baterías a la vez. Si estás planeando usar el dispositivo fuera de casa con mucha frecuencia, es aconsejable que compres baterías adicionales y un cargador. Son baratas y muy fáciles de conseguir, por lo que no supondrá ningún inconveniente.

Puede que los accesorios no sean intercambiables con los de otros vaporizadores Arizer. Por ejemplo, la boquilla de vidrio del ArGo no es compatible con otros modelos. Por eso, deberás tener mucho cuidado con tus accesorios, ya que si los pierdes o extravías, tendrás que reponerlos.

Además, la boquilla de vidrio plantea ciertos problemas de portabilidad. Es cierto que el vaporizador protege bien la boquilla, pero siempre se tiene la preoupación de que algo tan frágil acabe rompiéndose en el bolsillo. Una boquilla de un material más flexible habría sido más apropiada para este modelo, pero tampoco es un gran inconveniente.

CONCLUSIÓN

El ArGo es un paso adelante en comparación con otros modelos de vaporizadores Arizer. Es una opción excelente para vapear fuera de casa. Aunque no se calienta tan rápido como un vaporizador bolígrafo, el vapor que produce lo compensa con creces.

Además, su forma y tamaño compactos lo convierten en uno de los vaporizadores portátiles más cómodos del mercado. No es el modelo más caro entre los vaporizadores Arizer, pero merece mucho la pena.