Colócate con una sopa de lentejas


Colócate con una sopa de lentejas

Cuando piensas en esos fríos días de invierno en los que no te apetece hacer nada más que tumbarte delante de la chimenea y ver Netflix, una sopa de lentejas con cannabis suena de maravilla.

¿Te gustan las lentejas? ¿Te gusta la marihuana? Tenemos lo que necesitas.

Prueba nuestra receta de sopa de lentejas con cannabis, te aportará lo que necesitas para mantenerte caliente (y cocido) en esas frías noches de invierno. Caliéntate y colócate al mismo tiempo.

Esta sopa es deliciosa, sana, y está llena de tus cannabinoides favoritos.

Para esta receta, hemos utilizado mantequilla de cannabis, por lo que antes de hacer la sopa, tendrás que preparar un poco de cannabutter. Afortunadamente, es muy fácil y, una vez que le pilles el truco, la puedes utilizar en muchas de nuestras recetas. Si quieres, cambia la mantequilla por aceite de oliva o de coco para que la receta sea vegana.

Para hacer la cannabutter, usa la Triple Cheese, una variedad índica perfecta y con un sabor muy fuerte que le va muy bien a la sopa. También puedes utilizar cannabis que solo contenga CBD y hacer una sopa de lentejas con cannabidiol.

INGREDIENTES

1 taza de agua
¼ de taza de aceite de oliva
4 cucharaditas de cannabutter
4 tazas de caldo de verduras
1 pimiento rojo (o más si te gusta el picante)
1 cebolla blanca grande
1 zanahoria grande
1 taza de espinaca fresca picada
1 taza de lentejas
1 lata de garbanzos
¼ de taza de pasta de tomate
1 cucharada de comino molido
½ cucharadita de jengibre molido
2 cucharaditas de curry en polvo
4 dientes de ajo picados
1 pellizco de cayena
Sal y pimienta

UTENSILIOS

Una cazuela grande
Un cazo
Un fogón
Una cuchara de madera

INSTRUCCIONES

En la cazuela, calienta el aceite de oliva y la mantequilla a fuego lento. Trocea el pimiento rojo, la zanahoria y la cebolla, y añádelos a la cazuela junto con el ajo. Saltea durante 8-10 minutos a fuego lento. Al final, todo deberá estar caramelizado.

Añade la pasta de tomate y revuelve durante al menos un minuto.

Añade la cayena, el curry, el jengibre, el comino, los garbanzos y las lentejas. Remueve. Si necesitas más aceite, usa el de oliva, ¡no el de cannabis!

Vierte el caldo de verduras y deja que hierva durante 40 minutos.

Añade sal y pimienta al gusto, y la espinaca, y deja que se ablande durante 3-4 minutos.

¡Ya está lista! Una deliciosa receta con cannabis para invierno. Va muy bien con pan y mantequilla, ¡incluso con la de cannabis!

Recuerda que los comestibles pueden afectarte más de lo esperado, así que asegúrate de conocer la potencia de la cannabutter y la sopa antes de devorar toda la cazuela.

¡Que aproveche!