¿A qué sabe la carne de cerdo alimentado con marihuana?


¿Qué se obtiene cuando se junta un criador de cerdos con un agricultor de cannabis? Exactamente, un granjero que alimenta a sus cerdos con hojas de cannabis. Suena raro, ¿verdad? Pues no lo es. En Oregón hay una granja que hace exactamente eso.

En su programa Prime Time sobre alimentación, Brent y Ben visitan la granja Moto Perpetuo, donde el dueño Dave Tyson muestra sus preciosas plantas y explica cómo y por qué ha decidido alimentar a sus cerdos con hojas de cannabis.

Los cerdos, al igual que los humanos, no se colocan con las hojas crudas de la marihuana, y por eso, son una dieta muy sana para ellos. Tyson también explica que al proporcionar a sus cerdos el material sobrante, su estilo de agricultura integrada está contribuyendo al medio ambiente de una forma positiva, ya que apenas produce material de desecho.

Tras visitar la granja, los presentadores se dirigen al restaurante donde sirven la carne de estos cerdos, y vemos cómo se prepara. Tenemos que advertiros que si sois vegetarianos o veganos, es mejor que no veáis esta parte del vídeo. Pero según Brent y Ben, la carne de cerdo alimentado con hierba está deliciosa.