Fumar hierba en el green: golf y marihuana


A veces, es muy agradable llevar a cabo una actividad intensa mientras se está colocado. El cannabis te puede proporcionar esa concentración y atención extra que necesitas, y al mismo tiempo inducir una relajación muy necesaria. Esta es probablemente la razón por la que los videojuegos y la marihuana combinan tan bien. Pero ¿qué te parece jugar al golf colocado?

En el vídeo de arriba, 3 jugadores habituales de golf (que no lo hacen tan mal como nosotros) intentan jugar unos hoyos bajo la influencia del cannabis, para comprobar si su juego mejora o empeora cuanto más fuman.

Lo mejor del vídeo es que se toman el experimento muy en serio, y en todo momento les acompaña un médico. El doctor en medicina deportiva Ara Suppiah explica a los espectadores los efectos del THC y el CBD, a la vez que intenta analizar lo que le ocurre a cada uno de los golfistas a medida que pasa el tiempo.

Si alguna vez has hecho deporte u otra actividad física estando colocado, ya sabrás la conclusión a la que llegan: consume marihuana con moderación y no te excedas.

Al final del vídeo, el Dr. Ara Suppiah aconseja no conducir ni jugar al golf bajo los efectos del cannabis. Pero para nosotros, jugar al golf fumando hierba es una combinación perfecta.