Reseña de cepa de cannabis: Bruce Banner 3


Reseña de cepa de cannabis: Bruce Banner 3

Reseña de cepa de cannabis: Bruce Banner 3

Si pensabas que Bruce Banner era el alter ego dócil y controlado del increíble Hulk, estás muy equivocado. Esta diosa verde, que comparte nombre, tiene una potencia implacable que llevará a los novatos a nuevos niveles de placer eufórico. Lee el análisis completo para descubrir por qué debería ser tu próxima cepa favorita.

LOS ORÍGENES DE LA BRUCE BANNER 3

Desde la exitosa aparición de esta cepa en el estado de Colorado, en EE.UU., su genética ha generado mucho revuelo. Tras su creación ha ganado muchos premios en la Cannabis Cup, pero su fórmula ganadora se ha mantenido intacta.

La OG Kush le proporciona una potencia de eficacia probada, mientras que la Strawberry Diesel le aporta una sensación de sabor contundente. Como resultado, desde los amantes del cannabis hasta los jueces de la Cannabis Cup, todos adoran a la BB#3 por sus niveles de THC prácticamente inigualables.

Artículo relacionado

SENSACIONES ANIMADAS, ENERGIZADAS E INSPIRADORAS

El colocón de la Bruce Banner 3, de dominancia sativa, es un placer para el cuerpo y la mente. Lo primero que sientes son sus sabores refrescantes a frutos del bosque, que fluyen por tu boca como un cremoso batido de fresa. Tras apreciar esta explosión inicial de sabor, empiezan a aparecer toques a pino y tierra. Finalmente, la experiencia se completa con unos matices Kush diferenciados, pero familiares. Mientras tu cuerpo se maravilla con estos sabores, la Bruce Banner 3 empieza a hacer efecto en tu mente.

Aunque generalmente las sativas ya son conocidas por producir fumadas estimulantes y energéticas, la Bruce Banner 3 eleva el listón con sus cogollos de color verde brillante. En algunos fenotipos, el THC puede alcanzar un asombroso 27%, un nivel capaz de eliminar fácilmente cualquier neblina cerebral y aumentar la productividad.

A menudo, los expertos en cannabis se refieren a esta cepa como un “estimulante”, ideal cuando necesites una potente inyección de inspiración. Gracias a su efecto energizante integral, la Bruce Banner 3 puede disfrutarse mañana, tarde y noche. Pero asegúrate de tener un montón de actividades creativas para mantenerte entretenido cuando haga efecto.

CULTIVAR LA BRUCE BANNER 3 REQUIERE UNA MANO SEGURA

Esto no significa que los cultivadores novatos no puedan intentar dominar su desarrollo, pero para obtener el máximo provecho de esta cepa se recomienda una mano experimentada. Creciendo a alturas entre 120-150cm, su figura robusta resulta imponente en cualquier cultivo.

Lo único que sugiere su potencia son los cogollos de color verde brillante con pistilos naranjas, que emanan un sutil aroma a fresa. Bajo ciertas luces, incluso pueden detectarse matices púrpuras en sus cogollos densos, evidenciando aún más sus vínculos con el increíble superhéroe Hulk.

Se recomienda hacer una poda apical a menudo, sobre todo durante las primeras etapas, para asegurar que destine suficiente energía a un crecimiento robusto. Dado que puede ser bastante exigente con el entorno, el método ScrOG es una forma viable de optimizar las cosechas, que pueden superar los 400g/m² en interior y los 900g por planta en exterior. Si no eres un apasionado del cannabis experimentado cuando la coseches por primera vez, lo serás cuando hayas acabado todas tus reservas.

¿Cuánto tarda en florecer esta marihuana psicoactiva? Entre 63-70 días. Aunque tarde un poco más que la mayoría de cepas, la espera realmente vale la pena. Seguro que estarás de acuerdo en que la Bruce Banner 3 no es una cepa cualquiera. La única pregunta que debes hacerte es si tienes la habilidad, la tolerancia y la determinación para contener a esta potente bestia.

Si quieres cultivar tu propia Bruce Banner 3 en casa, puedes comprar las semillas de esta cepa en la tienda de semillas de Zamnesia. ¡Feliz cultivo!