Hoy es el Día Internacional del Hombre. ¡Vamos a colocarnos!


Hoy es el Día Internacional del Hombre. ¡Vamos a colocarnos!

La mayoría de la gente ha oído hablar del Día Internacional de la Mujer, pero también existe el Día del Hombre, que se celebra el 19 de noviembre. Así que, ¿cómo vamos a celebrarlo?

Aunque hay quien sostiene que los hombres gozan de un privilegio innato y lo tienen más fácil en la vida, es una generalización bastante negativa. Los hombres también están sometidos a juicio y sus penurias son a menudo minimizadas porque se espera que sean fuertes y salgan adelante. El Día Internacional del Hombre pretende acabar con estos estereotipos y concienciar sobre problemas graves, como la salud de hombres y niños, mejorar las relaciones de género, y promover modelos masculinos positivos.

Sin duda, el Día Internacional del Hombre se celebrará de diferentes maneras. Aquí, en CannaConnection, nos encantan las celebraciones con temática cannábica (¿quién lo hubiera dicho?), así que hemos creado una interesante lista con ideas para hombres que ven las cosas de la misma manera. Aquí tienes 5 ideas para animar tu Día Internacional del Hombre con marihuana.

1. FUMA UN BONG CON TU PADRE Y HERMANOS

A los hombres se les suele asociar con la fortaleza y la autoestima, sin embargo, esta asociación puede llevarles a ocultar emociones importantes y poner siempre buena cara. Compartir nuestras experiencias y emociones con nuestros hermanos y padre nos puede ayudar enormemente, pero a veces es difícil. Fumar un bong juntos podría ser una excelente forma de bajar la guardia y sumergirse en conversaciones filosóficas y motivadoras.

Claro que, estas sesiones no tienen por qué girar únicamente en torno a las emociones y la superación personal. Pasar buenos momentos también consiste en relajarse con unos cuantos canutos y experimentar munchies con una buena película.

2. VE AL GIMNASIO COLOCADO

Sin duda, ir al gimnasio forma parte de lo que es ser un hombre (y un ser humano sano en general). Ponerse en forma aumenta la confianza y la autoestima y eleva el nivel de sustancias químicas del cerebro, como los endocannabinoides y las endorfinas, que mejoran el estado de ánimo y ayudan a combatir la ansiedad y la depresión.

Aunque nuestro cerebro libera de forma natural nuestro propio flujo de cannabinoides durante ciertos ejercicios, dar una calada al vaporizador antes de dirigirte al gimnasio te ayuda a ponerte a tono. Estar colocado ayuda a sentir cada contracción, y puede potenciar la conexión entre la mente y los músculos. Según mucha gente, ponerte unos auriculares y salir a correr mientras estás colocado, es una estupenda forma de meditación, y altamente terapéutico.

¿Cómo ayuda el cannabis a los corredores?

3. REÚNE A TUS AMIGOS Y PONEOS A CULTIVAR

Fumar cannabis es una cosa, pero fumar cogollo cultivado por ti mismo es algo completamente distinto. Y todavía es mejor cultivar marihuana con tus mejores amigos (nos referimos a los que son 110% dignos de confianza) y disfrutar juntos de la cosecha. Cultivar en el interior no siempre es posible para algunas personas, pero aquí tienes otro método que sin duda es mucho más divertido.

El cultivo de guerrilla consiste en sembrar semillas al aire libre en medio de ninguna parte, como en un bosque o una zona arbolada. Esto te permite cultivar marihuana fuera de tu propiedad. Pero asegúrate de que el sitio que elijas no pertenezca a nadie, y que esté apartado de cualquier ruta de senderismo desde donde podría ser descubierto por otros amantes de la naturaleza.

Sal con algunos de tus mejores amigos varones en el Día Internacional del Hombre y sembrad semillas juntos.

¿Has pensado en cultivar tu propia hierba?
¿Cuánta Hierba Se Puede Conseguir Cultivando Una Planta?

4. USA TU CREATIVIDAD EN LA COCINA

¿Quién dice que los hombres no saben cocinar? ¿Qué te parece desmentir esta afirmación preparando unos comestibles?

Reúne a tus amigos, meteos en la cocina y poned la música a tope. Ahora que ya estáis motivados y le habéis dado al bong, es hora de poneros creativos. Hay muchos productos de cannabis que podéis preparar, desde tartas a brownies y de pizzas a hamburguesas, o incluso helado.

Empieza a cocinar con cannabis. ¡Es muy fácil!
10 Consejos Esenciales Para Cocinar Comestibles De Cannabis

5. COLÓCATE Y PRACTICA UN DEPORTE MASCULINO

Al igual que los videojuegos, el deporte es una forma ideal de crear lazos con tus hermanos, especialmente cuando se está un poco colocado. Los deportes fomentan una competencia sana, el trabajo en equipo y la autoestima.

Un deporte de equipo, como el fútbol o el rugby, hará que trabajéis en sincronía, y una variedad sativa fuerte potenciará vuestra concentración y creatividad durante el partido. Si te apetece competir, prueba con una clase de jiu jitsu brasileño o un partido de golf.