10 libros para cocinar con cannabis


10 libros para cocinar con cannabis

Resulta que quieres ahondar en el emocionante y delicioso mundo de la cocina con cannabis. O tal vez buscas recetas nuevas. En cualquier caso, un libro de cocina es algo imprescindible tanto para aspirantes como para expertos.

Ya sea una cena de gala, una reunión de amigas o una noche tranquila de sábado en casa, siempre es el momento adecuado para una deliciosa comida que además te coloca. Si aprendes a cocinar con cannabis, podrás animar aún más cualquier evento y disfrutar de la experiencia, a solas o con amigos. Aquí tienes diez libros para cocinar con cannabis que harán que te pongas el delantal y el gorro de cocinero y te metas en la cocina.

1. COCINA CON MARIHUANA

COCINA CON MARIHUANA

Autor: Cedella Marley - Año: 2017 - Idioma: inglés (traducido al español) - Páginas: 240

Si te gusta comer sano, "Cocinar con marihuana" de Cedella Marley es una publicación extraordinaria. Además de 75 recetas ecológicas, este libro incluso ofrece recetas para hacer mascarillas de belleza y consejos de la autora, que es hija del legendario músico y amante del cannabis Bob Marley.

Entre recetas y consejos, Cedella te enseña numerosos aspectos de la cocina con cannabis, cómo incorporarla a tu rutina diaria, y cómo utilizarla de forma segura y responsable. Los lectores disfrutarán aprendiendo de su experiencia personal y podrán admirar fotografías preciosas que son muy inspiradoras por sí solas, además de tentadoras.

2. THE OFFICIAL HIGH TIMES CANNABIS COOKBOOK: MORE THAN 50 IRRESISTIBLE RECIPES THAT WILL GET YOU HIGH

THE OFFICIAL HIGH TIMES CANNABIS COOKBOOK: MORE THAN 50 IRRESISTIBLE RECIPES THAT WILL GET YOU HIGH

Autor: Elise McDonough - Año: 2012 - Idioma: inglés - Páginas: 160

High Times es un nombre muy conocido entre la comunidad del cannabis, ya que se trata de una de las revistas más famosas sobre marihuana. También son los anfitriones de la mítica Cannabis World Cup que se celebra todos los años.

Lo que puede que no sepas es que High Times tiene su propio libro de cocina. Desde aperitivos infusionados con hierba hasta cócteles de cannabis, "The Oficial High Times Cannabis Cookbook" tiene algo para todos. Más de 50 recetas, para ser exactos.

3. THE VEGAN CANNABIS COOKBOOK: VEGAN RECIPES FOR DELICIOUS MARIJUANA-INFUSED EDIBLES

THE VEGAN CANNABIS COOKBOOK: VEGAN RECIPES FOR DELICIOUS MARIJUANA-INFUSED EDIBLES

Autor: Eva y Aaron Hammond - Año: 2017 - Idioma: inglés - Páginas: 120

La cocina con cannabis también puede ser vegana. Si quieres probar unas cuantas recetas deliciosas y respetuosas con el medio ambiente, saca el máximo provecho a tu marihuana en la cocina sin sacrificar ningún animal con "The Vegan Cannabis Cookbook".

Este libro de recetas te enseña a preparar comidas rápidas y fáciles, como barritas de avena y cannabis con chocolate y cacahuetes, o tartaletas de limón con coco y marihuana, entre muchas otras.

También podrás crear comestibles deliciosos sin el subidón. Además de manjares con THC, "The Vegan Cannabis Cookbook" proporciona delicias culinarias con CBD, para quienes buscan disfrutar de los beneficios del cannabis y del sabor único que aporta a la comida.

4. SWEET MARY JANE: 75 DELICIOUS CANNABIS-INFUSED HIGH-END DESSERTS

SWEET MARY JANE: 75 DELICIOUS CANNABIS-INFUSED HIGH-END DESSERTS

Autor: Karin Lazarus - Año: 2015 - Idioma: inglés - Páginas: 304

Para cuando te apetezca algo dulce, hazte con "Sweet Mary Jane", el mejor libro de recetas de postres con cannabis. La autora, Karin Lazarus, tiene una pastelería en Boulder, Colorado, y a través de "Sweet Mary Jane" comparte las técnicas para elaborar sus famosos dulces, entre los que se incluyen unas delicias de chocolate y almendra y un sorbete de mango, por nombrar un par de recetas del libro.

"Sweet Mary Jane" también ofrece unas magníficas fotografías de los platos, y guías para hacer cannabutter, aceite de coco con cannabis, y azúcar con THC. Además, hay una sección dedicada a la dosificación, para que aprendas a elaborar tus postres con la potencia adecuada.

5. CANNABIS COCKTAILS, MOCKTAILS & TONICS: THE ART OF SPIRITED DRINKS AND BUZZ-WORTHY LIBATIONS

CANNABIS COCKTAILS, MOCKTAILS & TONICS: THE ART OF SPIRITED DRINKS AND BUZZ-WORTHY LIBATIONS

Autor: Warren Bobrow - Año: 2016 - Idioma: inglés - Páginas: 160

"Cannabis Cocktails, Mocktails & Tonics" es una guía para preparar todo tipo de bebidas alcohólicas con marihuana, desde cafés a limonadas y ponches. Si necesitas un trago a media tarde, una dosis de energía por la mañana, o relajarte por la noche, este libro de recetas de cócteles tiene todo lo que necesitas.

Artículo relacionado

Warren Bobrow, el autor, es un mago de los cócteles. En serio. Es el director de la página blogcocktailwhisperer.com, y ha enseñado lo que sabe a gente de todo el mundo.

6. KIEF PRESTON'S TIME-TESTED FASTEST EDIBLES COOKBOOK: QUICK MEDICAL MARIJUANA RECIPES - 30 MINUTES OR LESS

KIEF PRESTON'S TIME-TESTED FASTEST EDIBLES COOKBOOK: QUICK MEDICAL MARIJUANA RECIPES - 30 MINUTES OR LESS

Autor: Kief Preston - Año: 2016 - Idioma: inglés - Páginas: 46

El libro "Time-Tested FASTEST Edibles Cookbook" de Kief Preston, es el lugar perfecto para empezar si quieres aprender a cocinar con marihuana o no dispones de mucho tiempo. Este libro ofrece recetas fáciles que se preparan en menos de 30 minutos.

Aunque no sepas cocinar, podrás preparar alimentos con marihuana con este práctico libro de Kief Preston. Solo tiene diez recetas, más que suficientes si eres una persona que apenas entra en la cocina. No hay nada mejor que la cocina rápida, sencilla y con marihuana. Obtendrás los beneficios del cannabis mucho más rápido, que es de lo que se trata.

7. HERB: MASTERING THE ART OF COOKING WITH CANNABIS

HERB: MASTERING THE ART OF COOKING WITH CANNABIS

Autor: Melissa Parks y Laurie Wolf - Año: 2015 - Idioma: inglés - Páginas: 250

De la mano de las chefs Melissa Parks y Laurie Wolf, "Herb: Mastering The Art Of Cooking With Cannabis" cuenta con más de 200 páginas de deliciosas recetas con cannabis acompañadas de unas imágenes maravillosas. Todas sus recetas son sabrosas y de confianza, y aunque han sido creadas por chefs con experiencia, están pensadas para prepararlas en la comodidad de tu hogar.

Tanto si se trata de un postre como de una comida completa, este libro ofrece una gran variedad de recetas que deleitan el paladar. También incluye consejos expertos para todo, desde la dosificación a cómo perfeccionar el aceite de cannabis.

8. BAKED: OVER 50 TASTY MARIJUANA TREATS

BAKED: OVER 50 TASTY MARIJUANA TREATS

Autor: Sativa Yzabetta - Año: 2011 - Idioma: inglés - Páginas: 160

Lo cierto es que el cannabis a veces puede dar un sabor desagradable a la comida. Pocos libros de cocina tocan este tema, razón por la cual "Baked: Over 50 Tasty Marijuana Treats" es el recetario que necesitas para crear platos que tengan un sabor tan bueno como su aspecto. Este libro ofrece más de 50 recetas deliciosas, y proporciona imágenes e instrucciones claras para que la cocina con cannabis sea una tarea fácil y menos problemática.

Prepárate para degustar comidas, aperitivos y postres exquisitos con este libro de recetas, que incluyen bocaditos de lavanda, pan hawaiano aloha y muchas más. Y todas son saludables. La autora Yzabetta Sativa es una profesional de los alimentos horneados sanos y tiene muchos años de experiencia para compartir.

9. THE CANNABIS COOKBOOK: OVER 35 TASTY RECIPES FOR MEALS, MUNCHIES, AND MORE

THE CANNABIS COOKBOOK: OVER 35 TASTY RECIPES FOR MEALS, MUNCHIES, AND MORE

Autor: Tim Pilcher - Año: 2016 - Idioma: inglés - Páginas: 128

"The Cannabis Cookbook" del cocinero experto del ganja, Tim Pilcher, muestra las numerosas aplicaciones que tiene el cannabis en la cocina. Ofrece más de 35 recetas de entrantes colocados, platos fuertes colgados, postres puestos, y mucho más.

Además de las recetas, este libro detalla los fundamentos científicos de la cocina con cannabis, así como su historia. También proporciona recomendaciones sobre dosis para consumidores con fines tanto recreativos como medicinales, y mucha más información interesante para quienes suelen cocinar con cannabis.

10. THE VEGAN STONER COOKBOOK: 100 EASY VEGAN RECIPES TO MUNCH

THE VEGAN STONER COOKBOOK: 100 EASY VEGAN RECIPES TO MUNCH

Autor: Sarah Conrique - Año: 2013 - Idioma: inglés - Páginas: 128

Otro fantástico libro de recetas con cannabis para veganos es "Vegan Stoner Cookbook" de Sarah Conrique. Según la autora, estas recetas son tan fáciles que se pueden preparar estando colocado. Lo que hace que sean ideales para cocineros novatos.

Además de platos para desayuno, comida y cena, "Stoner Vegan Cookbook" ofrece un montón de aperitivos con hierba, como galletitas de animales, batidos ecológicos, nachos de churro, etc. No solo son muy fáciles de preparar, además son rápidas y no requieren mucho esfuerzo.