Cómo hacer un "dab invertido" o en frío


El dabbing consiste en calentar un concentrado de cannabis, como el aceite de hachís extraído con butano (BHO), sobre una superficie caliente, generalmente por medio de un rig, e inhalarlo. Este proceso se conoce como "dabbear".

Pero ¿alguna vez has oído hablar del "dabbing invertido" o de "arranque en frío"?

¿Nunca has oído hablar del dabbing? Echa un vistazo.

¿HEMOS ESTADO DABBEANDO MAL TODO EL TIEMPO?

Los concentrados de cannabis no son algo nuevo, y al igual que el hachís, que también es un concentrado, se llevan consumiendo durante miles de años. Pero con el aumento del consumo de marihuana medicinal, se han popularizado otras formas de concentrados como los aceites y el shatter, y el dabbing se ha convertido en una de las formas más populares de consumo de concentrados.

Sin embargo, algunas personas creen que hemos estado dabbeando mal todo este tiempo, y que deberíamos emplear el "método de arranque en frío". Esto significa empezar poniendo el concentrado en un rig frío, en vez de calentarlo de antemano. Este método de arranque en frío protege la calidad de los concentrados y también del clavo.

Podrían tener razón, así que echa un vistazo a este vídeo de Termeezy Papageorgieo en el que nos enseña a dabbear empezando en frío.