5 de los lugares más inspiradores para fumar hierba


5 de los lugares más inspiradores para fumar hierba

El mundo es un lugar hermoso. Es grande, es casi seguramente redondo, y está plagado de maravillas de la naturaleza que hay que ver para creer. La marihuana tiene el poder de abrir nuestra mente, enfatizar las imágenes y hacer que estemos más en sintonía con nuestros sentidos. Los 5 lugares siguientes tienen algo en común; pondrán en marcha tu mente y tu cuerpo a todos los niveles.

Algunos destinos están cargados de una historia de iluminación espiritual, mientras que otros activan los sentidos hasta llegar a sentir como si los edificios que te rodean fueran entes que viven y respiran.

1. Valle de Manali, India

VALLE DE MANALI, INDIA

Enclavado en lo profundo de las montañas del valle de Kullu, Manali tiene una historia de espiritualismo, ya sea por los lazos místicos del valle con el sabio Manu, de quien se dice que bajó de su arca en Manali para recrear la vida humana, o por el refugio que proporcionaba para el movimiento hippie en los 60. Manali también marca el comienzo de una antigua ruta comercial que llevaría a los mercaderes a través de Ladakh, Karakoram Pass y Tarim Basin.

El vínculo de Manali con el cannabis va más allá de ser un lugar puro en el que sentirse en armonía con el universo. La región era, y todavía es en cierta medida, famosa por su hachís de la vieja escuela. Aquí no existen las técnicas avanzadas, al contrario, el hachís se produce a través del frotamiento vigoroso de los cogollos hasta que se separan los tricomas. Si la vida moderna te pide desconectar, el "Valle de los Dioses" te dará un respiro.

2. Las montañas del Rif, Marruecos

LAS MONTAÑAS DEL RIF, MARRUECOS

Marruecos ha dominado los mercados negros de cannabis de Europa durante décadas. ¿Dónde disfrutar mejor del cannabis y de la belleza épica del mundo que en una cadena montañosa que produce algunos de los hachís de mejor calidad del momento? En cualquier visita a las montañas del Rif se hacen un montón de caminatas con vistas inspiradoras de la región. Por lo tanto, te aconsejamos que te hagas con un par de botas decentes.

No es raro que los taxistas, los comerciantes en la calle, incluso los hoteles ofrezcan el producto del que están más orgullosos, el hachís tradicional o "kif". Si eres amante del cannabis pero poco experimentado, ve con cuidado. Su vieja tradición significa que muchos productos son increíblemente fuertes, y no vas a saber la potencia que tiene lo que te fumes hasta que no te pase por encima como un tren.

3. De Ruijterkade, Ámsterdam

DE RUIJTERKADE, ÁMSTERDAM

Sería fácil mencionar varias ciudades de todo el mundo;, sin embargo, Ámsterdam ocupa un lugar especial en los corazones de muchos amantes de la hierba, y por una buena razón. Los canales forman una parte integral del encanto de la ciudad, proporcionando rutas de acceso a través de los barcos atracados en todo el sistema de canales.

De Ruijterkade se refiere a una calle específica que termina en el muelle detrás de la estación central. Construido en 1880, el muelle lleva el nombre de Michiel Adriaenszoon de Ruyter, que vivió allí cerca. ¿Qué hace que esta zona de Ámsterdam sea única e inspiradora? En pocas palabras, la vista sobre el agua, que captura un núcleo de actividad. De Ruijterkade fue pintado por Vincent van Gogh en 1885 y como puedes ver, la ciudad ha cambiado mucho...

4. Cordillera de los Andes, Chile

CORDILLERA DE LOS ANDES, CHILE

Si la idea de estar colocado y mantenerte activo con algunas sativas premium te suena como un viaje que puedes hacer, la cordillera de los Andes puede ser el lugar perfecto para ti. Los Andes es una de las maravillas naturales del mundo, y aunque sea difícil señalar solo algunos hechos conmovedores, lo intentaremos.

Los Andes se extiende a lo largo de siete países, es el nacimiento del río Amazonas y su pico más alto está a 6.263 metros sobre el nivel del mar. Y después de haber dado la lección de geografía, ¿qué hace que sea un lugar tan especial para que un fumeta quiera visitarlo? En dos palabras, la vista.

Ningún otro lugar en la tierra ofrece una vista que te haga sentir como si estuvieras en la cima del mundo, y realmente no estarás lejos. Si te atreves lo suficiente, es posible ver todo el continente de América del Sur de izquierda a derecha.

5. Jamaica

JAMAICA

Imagínese en una tumbona mientras contemplan un océano de agua cristalina y playas de arena blanca. No, no estás soñando, esa es la realidad a la que se enfrentan aquellos que viajan a la tercera isla más grande del Caribe, Jamaica.

La cultura jamaicana personifica el alma de la marihuana. El mítico Bob Marley nació allí, y si es lo suficientemente bueno para él, es lo suficientemente bueno para los amantes de la vieja Mary Jane. Aventúrate tierra adentro, y te encontrarás con una de las colecciones más diversas de plantas y animales en todo el mundo. Siéntate, relájate y deja que tu mente se maraville con el espectáculo que ofrece el paisaje de Jamaica.