Reseña - Vaporizador Mighty


Reseña - Vaporizador Mighty

Reseña - vaporizador mighty

Storz & Bickel es un fabricante de vaporizadores que es famoso por el vaporizador Volcano, un dispositivo de escritorio que produce un vapor abundante y delicioso. Además de este monstruo, Storz & Bickel ofrece vaporizadores más compactos y aptos para su uso en cualquier parte. Uno de ellos es el Vaporizador Mighty, con un gran rendimiento y tamaño de bolsillo.

El vaporizador Mighty es uno de los numerosos vaporizadores portátiles del mercado actual. Este dispositivo de tamaño bolsillo tiene un diseño discreto, resistente y duradero, es compatible con líquidos y flores secas, y se dice que es uno de los vaporizadores más potentes que existen.

Con un elevado precio de 349$, es inevitable preguntarse si merece la pena gastar tanto dinero. Este ingenioso vaporizador ofrece muchas cosas positivas, y tras conocer todos sus detalles, podrías descubrir que el Mighty se adapta perfectamente a tus necesidades, o a las de un amigo o familiar.

¿CÓMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR MIGHTY?

¿CÓMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR MIGHTY?

El vaporizador Mighty viene en una caja pequeña con numerosas herramientas y accesorios. La marca ha incluido incluso un grinder. Todo lo necesario para obtener una experiencia de vapeado estelar viene incluido con esta unidad. Esto es lo que hay dentro de la caja:

  • 1 vaporizador Mighty
  • 1 adaptador de corriente de 110 Voltios
  • 1 juego de anillos obturadores de repuesto
  • 3 filtros de repuesto
  • 1 almohadilla para líquidos
  • 1 herramienta de llenado
  • 1 grinder para hierba
  • 1 cápsula de dosificación
  • 1 cepillo de limpieza
  • Instrucciones de uso

A pesar de la cantidad de herramientas extras que trae el vaporizador Mighty, su utilización es muy sencilla gracias a su prominente pantalla LED y a sus botones de más (+) y menos (-). Para encender el dispositivo, lo único que hay que hacer es mantener pulsado el botón de encendido durante unos dos o tres segundos, y las luces LED parpadearán. Casi inmediatamente, podrás comenzar a ajustar la temperatura según el tipo de experiencia que prefieras, por medio de los botones de más y menos.

Pero antes de todo eso, por supuesto, deberás cargarlo con hierba. Si vas a vapear flores secas, tendrás que triturarlas bien. De esta forma, se calentarán de manera uniforme y tendrán mejor sabor. Para cargar la hierba, gira la parte superior del vaporizador Mighty. Verás la cámara de inmediato, que es donde debes poner el cogollo. Una vez llena, vuelve a colocar la parte superior y ya está listo. Cuando el vaporizador Mighty alcanza la temperatura deseada, emite una ligera vibración doble que indica que ya está listo para inhalar.

Su uso con las almohadillas para líquidos y las cápsulas de dosificación para tus concentrados favoritos, es igual de sencillo. Simplemente coloca una almohadilla o cápsula en la cámara, y vuelve a cerrar la tapa. Así de fácil.

LO BUENO

LO BUENO

Una vez más, el vaporizador Mighty tiene muchas cosas positivas. Por un lado, es de gran calidad y viene con muchos detalles. Su diseño no es nada sofisticado, pero aun así impresiona y es único al mismo tiempo.

El vaporizador Mighty también es sumamente potente. Tiene dos baterías de litio de alto rendimiento para producir enormes cantidades de vapor. Incluso sin batería, este vaporizador funciona estupendamente cuando se enchufa a una toma de corriente, para que nunca tengas que preocuparte de quedarte sin batería en mitad de una sesión.

En cuanto al sabor, el vaporizador Mighty ofrece un vapor delicioso. Se puede saborear la hierba con cada calada, sin el sabor a plástico/quemado que se obtiene con algunos vaporizadores.

Otro aspecto estupendo del vaporizador Mighty es su temperatura ajustable. Este dispositivo ofrece un rango de 40°C-210°C, que permite que hasta el más exigente de los consumidores pueda obtener la experiencia que desea.

La pantalla LED del vaporizador Mighty es una ventaja adicional, sobre todo para los que no ven bien. No hay necesidad de entrecerrar los ojos para saber el ajuste de la temperatura, ya que los números son claramente visibles.

A simple vista, el vaporizador Mighty tiene un aspecto impresionante. Genial y de primera categoría, se mire por donde se mire.

La limpieza del vaporizador Mighty es muy sencilla, lo que es una gran ventaja, teniendo en cuenta que es recomendable limpiarlo al menos una vez a la semana. Todas sus partes son extraíbles y, una vez más, viene con un cepillo de limpieza, que resulta muy práctico para llegar a todos los rincones.

Aunque tener un montón de accesorios no es una ventaja para algunos, a muchos consumidores les gustará probarlos. Por no mencionar que hacen que su precio merezca la pena, ya que se obtiene todo lo necesario para vapear, grinder incluido.

Por último, el vaporizador Mighty es uno de los vaporizadores más fáciles de usar del mercado. Los novatos no tendrán ningún problema para aprender, y a los expertos les encantará que no tenga un montón de funciones avanzadas que retrasen la experiencia de una excelente sesión.

LO MALO

La verdad es que el vaporiador Mighty apenas tiene nada malo, a excepción de su tamaño voluminoso, que lo hace menos portátil, y que es caro. Además, tarda aproximadamente dos minutos en calentarse. Bastante lento para un vaporizador portátil. Aparte de estas tres cosas, no tenemos ninguna queja.

Artículo relacionado

CONCLUSIÓN

En general, le damos al vaporizador Mighty un 4 de 5. Es caro, pero es dinero bien invertido. Viene con muchos accesorios, ofrece un sabor inigualable, facilidad de uso, y mucho más. Quizás no sea el mejor vaporizador para llevar en el bolsillo de los vaqueros, o para consumidores con un presupuesto limitado, pero para todos los demás, creemos que merece la pena. No te decepcionará.